Capitulo 19: La gran final

239 19 4
                                    

Tengo que hacer algo, no puedo dejar que sigan con esta locura. Sigo sin entender como Becca ha podido llegar a la final.

-SEÑORES Y MÁS SEÑORES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GRAN FINAL, QUE PASEN LAS FINALISTAS.

Becca y Erika salen.

Rebecca

En que momento se me ha ocurrido la estúpida idea de apuntarme a este estúpido concurso. Oh si cuando me encontré con las estúpidas de Erika y el grupito, que estúpida soy. Tengo que dejar de pensar estupideces.

No me puedo creer que me encuentro en medio de un escenario, junto a Erika, llevando solo un bikini.

No se si son imaginaciones mias, pero en esta sala solo hay chicos.

-BARRAS AL CENTRO.

Dos chicos entran arrastrando una BARRAS DE STRIPTEASE?

-Becca está tan buena como el día que me la tiré.-escucho comentar a Bryan.

-Tu también?- pregunta Isaac señalandole.

Sexta guerra mundial en tres, dos...

-Os habéis tirado a Rebecca?- grita Chase histérico.

Uno...

-Tu- me señala- fuera del escenario, ahora- ordena.

Retrocedo pasos hasta tropezarme con Erika, haciendola caer junto a la barra.

-Zorra, mira por donde vas.

Me giro y la veo en el suelo tapándose los senos. Acabo de interrumpir su medio striptease.

Siento unas manos agarrar mi cintura alzándome.

-Sueltame- me muevo intentando escapar, cosa que no consigo.

Me lleva hasta los camerinos, donde me suelta y cierra la puerta.

-Porque mierdas has tenido sexo con mis amigos. Dijiste que eras virgen.

-Y tu vas y te lo crees.-rodeo los ojos- Que yo sepa Bryan no te cae nada bien.- frunce el ceño.

Cruza los brazos mientras se apoya en la pared. Su cara expresa decepción.

-Pensaba que eras diferente.- mira al suelo.

Joder, no puedo contarselo.

-Chase, abre.- grita Abbie.

Empieza a golpear la puerta.

-Ella no tiene la culpa.- vuelve a gritar.

-Ah no? No me digas que se ha acostado con ellos sonámbula.- dice con ironía.- Abigaíl, nos conocemos.

-Es ninfómana.

Mierda, mierda, mierda. No era el momento, hoy no.

Me giro y apoyo mi frente contra la pared. Lo que menos quiero en estos momentos es verle.

Escucho un clic lo que me da por entender que la puerta se puede abrir.

Me giro y para mi nada sorpresa, me encuentro...sola...de nuevo.

Avergonzada, humillada, sucia.

Son las palabras que me describen en estos momentos.

***

-EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR TODOS USTEDES, LA REVELACIÓN DE LA GANADORA. PERO ANTES DE TODO QUIERO ANUNCIAROS QUE UNA DE LAS FINALISTAS SE HA RETIRADO, POR LO QUE EL PREMIO QUEDA PARA ERIKA, LA GANADORA DE TODOS LOS AÑOS.

Lo único que me ha traído este concurso ha sido problemas, no pensaba seguir.

***

No pienso salir de mi habitación, al menos hasta que Chase se gradue y se vaya de casa.

He llamado a Steve, pero no responde, muy raro por su parte.

-Puedo pasar?- pregunta Eve desde la puerta.

-Ya estás dentro.- respondo sin ganas.

Se sienta en la cama. Yo sigo tumbada con la cara en la almohada.

-No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero por como estás y por como está Chase, pienso que nada bueno.

-Si te cuento esto, me prometes que no se lo contarás a nadie?

No se ni porque se lo hago prometer, seguramente Chase se lo habrá contado a sus amigos, y estos a todo el mundo.

-Promesa de hermanas.- dice estirando el dedo meñique.

Frunzo el ceño, pero respondo a su promesa agarrando su dedo meñique con el mio.

-Verás, tengo un pequeño problema con...

-Eres ninfómana.- suelta. Abro los ojos como platos- parezco tonta, pero soy más lista de lo que te piensas.-sonríe.

-No me gusta llamarlo así, prefiero...adicta al sexo.- se sonroja al escuchar esa palabra.- bueno, lo que te íba contar. He...- evito volver a decir la palabra- jugado a twister con Isaac y Bryan.

-Y Chase se ha enterado.- como lo sabe?- no habrás "jugado" con Austin, no?- dice séria.

-No- respondo con el ceño fruncido.

Suspira de alivio.

Aquí hay gato encerrado.

-A ti te gusta Austin- suelto.

Se sonroja al instante, al igual que cuando conocí a Logan.

-Claro que no- evita mi mirada.- es amigo de mi hermano.

-Y eso que más da- empiezo a hacerle cosquillas- reconocelo, te gusta.- se estremece mientras intenta aguantar la risa.

-Esta bien, puede que un poco- admite.- pero aun así es prohibido para mi.

-Venga ya, deja de hacer caso a Chase, no puede prohibirte no salir con chicos. Si de verdad te gusta, ve a por él.

Con esas palabras me doy cuenta de que no puedo esconderme de Chase.

-Ahora vengo.

Me levanto de la cama y me voy directa al cuarto de Chase. Por suerte no se ha ido.

-Que...- le interrumpo.

-Dejame hablar.- ordeno.

Frunce el ceño y se levanta de la cama.

-Me importa una mierda que hayas contado a tus amigos mi problema. Lo que he echo con Isaac y Bryan no ha sido intencionadamente, aunque no me creas, este problema últimamente me fastídia, y mucho. No me puedo controlar ante situaciones como las clases de biología, o unas simples escenas de sexo.

Por cada palabra que digo, da un paso cada vez más cerca de mi, hasta llegar al punto en el que ni una hormiga puede pasar entre nosotros.

En un abrir y cerrar de ojos sus labios se encuentran pegados a los mios, en un movimiento lento pero saboroso.

-Pero que mierda...- nos separamos al instante.


S.O.S vivo con los EdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora