Capitulo 6: Anunciando noticia

297 27 5
                                    

El jueves y el viernes pasaron bastante rápido. Las clases fueron como siempre, aburridas, pero por suerte no hubo clases de biología. Evelyn y Chase no se hablaron durante estos dos días. Tuve sexo con Isaac...nada nuevo. 

Hoy es sabado así que tengo planeado dormir todo el día. Tengo que recuperar las horas de sueño perdidas. 

Mi sueño no dura mucho ya que mi madre entra en mi cuarto para avisarme que tiene algo que contar. Bajo las escaleras y me encuentro con todos reunidos. Chase tiene la misma cara de dormido que yo, y Evelyn se le vee algo preocupada. Ryan y mi madre sonríen al verme.

-Ahora que estamos todos puedo anunciar que- empieza mi madre.

-Estas embarazada- dice Chase.

-Os vais a separar?- pregunta Eve.

-No me digas que- comento.

-Nos vamos a casar- anuncia Ryan.

***

Invitados, comida, vestido, anillos, flores, estrés estrés y más estrés. Todo esto me da alérgia. Soy anticompromiso. En mi vida me pienso casar, ni aunque Matt Bomer fuera hetero y se arrodillara ahora mismo delante mia. Y lo peor de todo es que Chase será mi nuevo hermanastro. De ahora en adelante tendré que tener el doble de cuidado con que Chase no me vea...mal. 

Mi madre entra con el celular en la mano. La miro con el ceño fruncido.

-Quien es?- pregunto.

-Rebe, soy papá.

-Oh- digo rodando los ojos.

Desde que mi padre nos abandonó a mi madre y a mi, dejandonos una nota he empezado a tratarlo como él se ha comportado con nosotras. Una puta nota, a quién se le ocurre dejar una nota en la que pone: "Estoy bien, solo me he ido a vivir con Priscyla, mi nueva novia. Cerrar la puerta siempre que salgáis". Mis padres nunca se han casado, solo han vivido juntos y tienen una hija en común. 

-Ya veo que sigues con tu indiferéncia así que voy a ir al grano. Quiero que conozcas a Priscyla y sus hijos en la cena de esta noche. Ponte guapa. 

-Que?- digo para mi misma ya que mi padre cuelga.

Bajo las escaleras corriendo en busca de mi madre. La busco por toda la casa pero no la encuentro. -Tierra, te has tragado a mi madre?- me pregunto en mi mente ya que si alguien me escucha hablar con el suelo pensara que estoy loca. 

Ahora que me doy cuenta, hay algun ser vivo en esta maldita, pero bonita, casa? Mi madre no la encuentro por ninguna parte, Ryan está en el dentista con Evelyn, y Chase...oh si Chase!

Subo las escaleras en dirección al cuarto de Chase. Como siempre la puerta está cerrada. Llamo, pero como siempre no hay respuesta. Entro sin más pero para mi sopresa no hay nadie. Anda que avisan, todos se han ido sin avisarme si quiera, con un simple "Becca, nosotros nos vamos, te quedas sola en casa" o "Te abandonamos en esta maldita casa, te quedas con los fantasmas que la rodean, riega las plantas" me habría bastado, pero NO, tienen que irse sin avisarme.

 Bien, ahora mi pregunta es, ¿Que hago yo ahora? puedo montar una superfiesta e invitar a todos mis amigos y amigos de mis amigos, viajar en avión hasta África aprender twerk y volver antés de las 00:00, o simplemente puedo llamar a Steve.

Cojo mi celular, envio un mensaje a Steve lo cual a los dos segundos recibo respuesta. Este chico nunca se separa de su celular. Escucho el timbre sonar, vaya este chico si que es rápido. La abro, pero antes de abalazarme sobre él me paro en seco y me voy cuenta de que no es él, bueno a no ser que le haya crecido el pelo, se lo haya teñido de rubio y le hayan aparecido tetas. 

-Eh, Hola?- digo mientras frunzo el ceño. 

-Quién eres tu?- dice la rubia, de pelo rizado, ojos azules y una expresión terrorificamente séria. 

-Eso mismo me pregunto yo. 

-Me llamo Chelsey. Dónde está Chase- dice seca, me empuja para un lado y entra mientras que mira por todas partes de la casa. 

-Así que tu eres Chelsey- digo en un todo irónico. 

Se gira para mirarme asesinamente, luego mira hacia la puerta, me giro hacia la misma dirección y veo a Steve algo sorprendido por la mirada que me acaba de echar la rubia. La mirada de la rubia vuelve en mi, acto seguido me escondo detrás de Steve. Esta chica en cualquier momento es capaz de matarme con su mirada. 

-Veo que te has echo al fin una amiga- dice Steve ríendo. 

Chelsey mira esta vez a Steve con su mirada asesina, pero no dice nada. 

-Dónde está Chase?- vuelve a preguntar.

Poco a poco se va hacercando a nosotros, sin quitarnos ojo. Me siento como en las películas de terror para niños, cuando el monstruo se va hacercando poco a poco y el niño cada vez se va haciendo más pequeño hasta quedar una bolita de carne. 

-No lo se- digo esta vez con un tono sério. 

-Pues dile de mi parte que se esconda bien, que cuando lo vea será hombre muerto.- dice eso y se larga al fin.

Cierro la puerta por si se le olvida decirme algo y vuelve. Espero no tener que volver a ver a ese monstruo de mirada asesina. 

-Quién es esa chica?- pregunta Steve.

-Una amiguita de mi futuro hermanastro y próximo cadaver encontrado en una tumba abandonada.

-Te diría que estás loca, pero esta vez tienes razón. Pobre Chase, lo que le espera- dicho eso subimos a mi habitación para...jugar a twister. 

***

-Pero mamá, yo no quiero ir. A saber que tipo de gentuza tiene por nueva familia. Además no me apetece conocer a nadie hoy.

-Becca, tienes que ir, es tu padre. Entiendo que te cueste asimilar todo esto, pero tienes que ir.

No se trata de asimilar o no, el único problema es que tengo por seguro que mi padre hará todo lo posible con humillarme delante de su novia y sus hijos. Y aparte que tengo que llevar este estúpido vestido que me regaló para mi último cumpleaños. A quién se le ocurre regalar a su hija un vestido rosa pálido con estampado de medias lunas moradas, además de quedarme demasiado apretado y corto? oh si, a mi padre.

-Oh cariño, estás- la interrumpo.

-Estúpidamente fresita? venga ya, solo me falta el lacito en el pelo- rodeo los ojos.

Veo a Chase y Evelyn riéndo a carcajadas mientras ruedan en el suelo. Ojalá se asfixien. 

-Chase, yo de tu no reiría tanto, eres hombre muerto para Chelsey.- al escuchar lo que acabo de decir deja de reír, pero nuevamente empieza al observarme de arriba abajo. 

***

Aquí estoy, delante de una casa/palacio de un valor asquerosamente alto. Mi estúpido vestido fresita y yo esperamos a que alguien habra la puerta.

Unos segundos después abren la puerta. Y este que diablos hace aquí? dios, dame una señal con que solo es el jardinero, electricista, niñero, chacha o lo que quiere que sea, menos el hijo de la novia de mi padre. 

S.O.S vivo con los EdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora