Escucho ruidos provenientes de la habitación de delante. No estoy segura si es la de Evelyn o de Chase, pero como la puerta está cerrada decido llamar. Los ruidos siguen pero nadie responde así que entro sin más.
-Que quieres?- dice enfadado.
-Solo quería saber que eran esos ruidos- digo con un tono inocente.
-Oh, eres tu- se gira para verme.
Solo lleva los pantalones. Se puede apreciar ese abdomen en el que se derrite el hielo y esos brazos bien formados. Como decía, el diablo encarnado.
-Tengo que vengarme por esto- susurra, pero lo escucho perfectamente.
-Solo os conozco de un día y no se lo que os molesta o gusta, pero simplemente podrías hacerle saber que lo has pasado bien en la cita y que te gustaría repetir- no se porque le estoy ayudando, la verdad no tendría que meterme, son cosas de hermanos.
-No es mala idea- sonríe.- gracias- se hacerca y me da un casto beso en la mejilla.
No me lo esperaba, pensaba que todo esto sería diferente, pero al parecer puedo llevarme bien con ellos. No está tan mal.
***
Despúes de cenar decidimos ver una película los cuatro. Chase sigue en su cita así que la casa esta tranquila.
No ha pasado ni un cuarto de la peli, Ryan y mi madre se van a su cuarto con la excusa de que están cansados. Nos quedamos Evelyn y yo solas, esta vez no hay interrogatorio, puedo disfrutar tranquila de la peli. A media película llega Chase y se une a nosotras, desde que ha llegado aun no ha comentado nada sobre la cita.
Los personajes de la peli comienzan a besarse, y poco a poco el beso se vuelve más intenso hasta llegar a la escena en la que salen los dos desnudos en la cama. Intento desviar la mirada de la televisión, pero es imposible ya que se escuchan los gemidos de ambos. Mi corazón comienza a acelerarse, y mi respiración entrecortada no me ayuda a disimular.
Ya no puedo disimular más. Me levanto y me voy rápido al baño. Toda mi cara estaba roja. Mojo mis manos con agua fría y la paso por mi cara y cuello.
-Estás bien?- pregunta Chase algo preocupado.
Me sobresalto, no me dí cuenta cuando entró. Tengo que hacer algo, él no puede estar aquí.
-Si, estoy bien, no te preocupes, puedes volver y seguir viendo la peli.
Al parcer mis palabras no le convencen. Se acerca a mi y me toma la cara con sus manos. Mi respiración al igual que mi corazón se acceleraron más de lo que están. Esto no está bien.
-Chase, porfavor, dejame sola- digo entrecortadamente.
-Becca, estás ardiendo. Quieres que llame a tu madre?
-Si- digo y lo empujo fuera del baño.
Me lavo la cara con agua muy fría para que se me pase, empiezo a respirar hondo y cuento hasta diez como mi madre me aconsejó. Me miro al espejo, ya me encuentro mejor.
Salgo del baño y veo a mi madre soñolienta y Chase preocupado, pero al verme se sorprende.
-Chase dice que te encuentras mal- se hacerca a mi y me toma la cara- estás bien?
-Si mamá, no te preocupes, vuelve a tu cuarto- le digo tranquila.
Chase sigue con la boca abierta y los ojos como platos.
-Pero-pero- río- hace un mometo estabas ardiento y ahora...
-Chase, gracias por preocuparte, estoy bien- le doy un casto beso en la mejilla.- bueno, y como te fue la cita?- pregunto más alto para que Evelyn me escuche.
-Que cit...ah si, fue bien...digo genial. Lo pasé muy bien. Incluso le dije que me gustaría volver- me guiña un ojo.
-Que?- grita Evelyn- como que repetir? dijiste que la odiabas.- esta vez grita enfadada.
-Si, pero eso antes de descubrir que era una fiera en la cama.- por su sonrísa parece que lo dice enserio.
Frunzo el ceño y lo miro esperando alguna explicación.
-Después de cenar me invitó a su casa y acepté encantado.
Por un momento pienso que lo dice solo para fastidiar a su hermana, hasta que veo un chupón en su cuello.
Evelyn empieza a pegarle de culquier forma.
-Se supone que era una venganza, tenías que haberlo pasado mal, no acostarte con ella.
Me hacerco furiosa a él y estampo mi mano en su mejilla. Me voy dando grandes zancadas hasta mi cuarto. Estoy furiosa con él. Solo se supone que debía haber fingido pasarlo bien, no acostarse con ella. Aun no entiendo porque el enfado, es su vida, puede hacer lo que quiera con ella, como acostarse con cualquier chica.
Cojo mi celular y marco el número de Steve. En quinze minutos llega, sube sigilosamente a mi cuarto.
-Necesitaba esto- digo entre gemidos.
-Sabes que siempre me vas a tener cuando necesites.
***
El domingo pasó rápido pero aburrido. Estuve en mi cuarto arreglando mis cosas que aun seguían en cajas. Escondí alguna que otra cosa que nádie debe encontrar. Luego decidí preparar la mochila con los libros. Mañana es mi primer día en el nuevo instituto. Evelyn me propuso ir con ella hasta que me adaptara, y acepté ya que no conocía a nadie aparte de ella, bueno y Chase. Con él no he vuelto a hablar sobre el tema. Mi madre me regaló un nuevo despertador ya que se enteró de que el otro voló por la ventana.
Lunes: día internacional del odio hacia la palabra madrugar.
Como todos los lunes, me dirijo al baño a darme una ducha, elijo la ropa y me visto. Bajo las escaleras para desayunar y me encuentro con una Evelyn enfadada y un Chase feliz. Me hacerco a la mesa, cojo una manzana y me siento.
-Que ha pasado esta vez?- pregunto y apoyo mis codos en la mesa. Muerdo la manzana.
Veo a Chase mirando un punto fijo, al darme cuenta de que mira mi escote le miro con mis ojos asesinos y desvía la mirada.
-Chase ha vuelto a quedar hoy con Chelsey.- lo vuelvo a mirar con la misma expresión que antes, pero esta vez sonrío.
-Y tu Eve? no has quedado con nádie hoy?- pregunto curiosa.
Ella se da cuenta de mi plan y me sigue el royo.
-Eh, ahora que pienso, he quedado con Logan.- Chase al escuchar ese nombre abre los ojos como platos.
-Ni se te ocurra hermanita, no vas a quedar con él- dice furioso.
-Porque no?- pregunta Evelyn.
-Eso Chase, porque no?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S vivo con los Edinson
Humor¡Que alguien me secuestre de esta casa de locos!. El tener que empezar a vivir con unos desconocidos no es nada agradable, y menos con mi nuevo hermanastro Chase y su hermana Evelyn.