Capitulo 14: Miss Huesitos

416 23 5
                                    

-A quién queréis que espie esta vez?

Austin es el celebrito del grupo. Tiene muchos contactos y con su ordenador puede entrar en cualquier base de datos. Chase y yo somos más de actuar, y por último está Gale, el es guitarrista, pero su trabajo es conseguirnos cualquier cosa que necesitemos, está algo desaparecido, nadie sabe nada de él.

-Steve, el amigo de Becca.

-Celoso?- susurra para que solo yo pueda escucharlo.- decirme algo más, con el nombre no me basta.

-Moreno, ojos marron oscuro, 1,70, piel tostada, pelo corto.- empieza a describir Chase. 

-Lo tienes fichado- río.

-No saldrá vivo de esta. 

Austin empieza a buscar por todas las redes sociales. Nada.

-Recuerdo que Becca comentó algo sobre un equipo de fútbol.

-Lo tengo- dice Austin.

Steve Carter. 18 años. Delantero de Westernew. 5 goles. 2 años como cadete. 1 año como profesional. Fichado por X.

-Jo-der, vaya tela. Que equipo le habrá fichado?

-Venga ya Austin, ni que fuera delantero pichichi. Es un mindundi, con 5 goles no le llega ni para una barra de pan.

-Y ahora que hacemos?- pregunto.

-Tengo un plan. Austin intenta localizar la dirección, Isaac y yo tenemos unos asuntos en mi casa, cuando la tengas nos llamas. 

Becca

Y ahora que hago? no tengo a nadie con quién hablar, tampoco pienso contarselo a cualquiera.

Escucho la puerta principal cerrarse. Se escuchan voces masculinas, lo que doy por echo que son Chase y Isaac. Y como mi aburrimiento ha llegado al límite, es la hora de espiar a mi hermanastro. Estoy en modo BB: Becca Bones, detective secreta. 

Bajo las escaleras sigilosamente, en mi mente doy saltos de alegría por no haber caído. Me hacerco sigilosamente hasta posicionarme detrás del sofá. Como están sentados de espaldas no pueden verme. 

Detective Bones, no eres tan tonta como pensaba. Espiar a Chase, divertido y entretenido, me gusta. 

No es momento de discutir contigo, estoy en una misión. 

Ok, señorita huesitos, a ver lo bien que se te da este trabajo. No la cagues, como siempre lo haces. 

-Piensa un poco Enstein, como va a estar embarazada de ese mindundi? ese ni si quiera es capaz de matar una mosca.- comenta Isaac.- "el problema" puede ser cualquier cosa, puede que no sea buena en mates, puede que haya perdido algo o incluso puede que no le baje la regla.

-Uno más uno son tres si no usan protección, ha perdido la virginidad y si no le baja la regla es poque está embarazada. 

Que? embara que? de dónde han sacado todo eso?

-Te veo muy optimista- ironiza- no lo relaciones todo con el sexo, alomejor no tiene nada que ver. Puede ser cualquier cosa. Porque no se lo preguntas? sois hermanastros. 

-Estás loco? Ni pensarlo.

De repente siento algo que recorre mi brazo. Lo miro y veo una pequeña, peluda y negra araña. Con sus ocho patitas recorre cada poro de mi delicada y sensible piel. Siento que mi corazón deja de latir, mis pulmones se deshinchan, las células de mi brazo se descomponen.

Intento soplar hacia ella, pero me falta aire. 

-Se lo piensas decir?- es lo único que llego a escuchar antes de entrar en un profundo y infinito sueño. 

***

Despierto a causa del alboroto que hay alrededor mio. Que está pasando? y porque no puedo recordar que ha sucedido antes de desmayarme?

Chase camina de un lado hacia otro como desesperado. Austin y un chico cuyo nombre no recuerdo, tiene pinta de guitarrista, conversan animadamente junto a la puerta. Longan intenta arreglarse la corbata. Isaac y Bryan intentan tranquilizar a Chase. Que hacen todos ellos en mi casa?

-Becca!- me giro y veo a Abbie y Eve con albornoces y toallas en la cabeza.- que haces en el suelo detrás del sofá aun sin prepararte? quedan dos horas.

-De que estáis hablando? Porque hay tanta gente?- oh dios mio, me estoy convirtiendo en una Edinson, no dejo de hacer preguntas.

Las dos me cogen de los brazos y las piernas y me llevan a mi cuarto. 

Empiezan a rebuscar en mi armario. Sus caras me dicen que no encuentran lo que quieren.

-Menos mal que siempre tengo un vestido de sobra- dice Abbie y saca de una bolsa un vestido y unos zapatos.

Eve me extiende, mejor dicho, me tira en la cabeza una toalla y me empuja hasta el baño donde me doy una ducha rápida y luego me seco el pelo. Salgo del baño con la misma toalla enredada alrededor de mi cuerpo. 

-Que sorpresa verte de nuevo- casi me da un patatus. Puto Bryan.

-Que quieres?- intento disimular mis ganas de golpearle.

-A ti pero va a ser imposible. Lo siento hermanito tienes que irte, y olvidate de ella.- Abbie lo empuja fuera del cuarto mientras que Eve cierra la puerta. 

-Deberías estar vestida y lista. A que esperas, vistete- me ordena Abbie.

-A la orden mi sargento.

Esta chica es igual de autoritária que Isaac. 

***

Llevamos media hora rondando por una oscura y amplica calle. No hay nadie a quién podamos preguntar donde nos encontramos, y tampoco hay ninguna señal, ni si quiera el típico cartelito con el nombre de la calle. Una de tres, nos hemos perdido, hemos llegado demasiado pronto o es la fiesta de los fantasmas. 

-Chase me dio esta dirección- dice Eve.

-Lo voy a castrar- gruñe Abbie.

Nos subimos al coche y Abbie empieza a conducir decidida rumbo a la fiesta. 

5 minutes later.

Abbie aparca delante de una grande y luminosa discoteca. Bajamos del coche y nos posicionamos en la cola, no hay mucha gente por lo tanto no tenemos que esperar mucho. 

-Nombres- pregunta el portero.

-Rebecca y Evelyn Edinson y Abigaíl Robinson.- el portero mira la lista que sujeta. 

-Lo siento chicas, vuestros nombres están en la lista de la gente que no puede entrar.

-Venga, grandullón, podrías hacer una excepción esta vez, esto quedará entre nosotros.- bromea Abbie mientras le da un flojo empujoncito con su puño. 

-Las normas son las normas.- dice firmemente. 

Nos alejamos de la cola.

-Y ahora que?- pregunta Eve.

-Tengo un plan- respondo.

S.O.S vivo con los EdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora