Capitulo 4: Nuevas clases de Biología

351 25 3
                                    

Esa pregunta ha bloqueado por completo a Chase.

-Porque es un mujeriego y lo único que quiere es acostarse contigo, y tu aun eres virgen- eso no me lo esperaba.

Veo a Evelyn agachar la cabeza ya que se ha sonrojado.

-Ah y tu no lo eres?- la defendo.

-A que te refieres a lo de virgen o lo de mujeriego?

-A lo de mujeriego. Que Evelyn sea virgen no es ninguna vergüenza.- ella aun sigue avergonzada.

-Tu lo eres?- pregunta Chase. Puta preguntita, no tenía que haberme metido en esto.

-Yo...eh, si- ni yo misma me lo creo. Chase ríe.

-Ahora entiendo porque te pusiste así la otra noche. Te incomodan la escenas de sexo.

Uff menos mal, se lo ha creído. Espera, eso podría servirme.

-Pues si, me incomodan, me ponen nerviosa, pasa algo?- él se calla al instante. Me giro y veo a Ryan y a mi madre bajar las escaleras soñolientos. 

-Aún seguís aquí, venga es tarde.

Subo a mi cuarto y cojo la mochila. Subimos al coche de Chase. Llegamos al instituto, se parece al anterior, solo que este tiene un patio más grande. Hay mucha gente, algunos de ellos me miran raro, pero eso no hace sentirme incómoda. Estoy acostumbrada a que me miren así, en mi otro instituto era la rarita de la clase. 

Bajamos del coche, Evelyn y yo nos despedimos de Chase al ver que este se dirige hacia un grupo de chicos.

-Becca, espera, tengo que presentarte a mis amigos- me coge del brazo y me lleva hacia el grupo de chicos. 

Porque dice tengo, enmés de quiero. Pienso la posibilidad de que su padre le haya obligado a hacer esto. 

-Estos son mis amigos- empieza- Austin- señala a un chico alto, de tez blanca, pelo moreno y rizado y ojos marrones- Gale- señala a otro chico más bajo que yo, melena morena y ojos muy oscuros, tiene pinta de guitarrista- Isaac- señala al chico también moreno, ojos marrones, pero este a diferencia de los otros es más guapo y viste bastante bien, se nota que le gusta estar presentable, tiene una sonrisa que como la miel de dulce.- Y por último y el menos importante- el chico le mira con el ceño fruncido- Bryan, encantado de conocerte- se presenta. Se hacerca demasiado a mi y me da dos besos. Este es medio rubio medio castaño, ojos verdes y tiene un cuerpo de muerte. Lleva una camisa blanca que le remarca cada uno de sus musculos. Parece mucho más mayor, por lo que pienso que tiene unos 20 años. Pero no entiendo que hace aquí. 

 -Hola Evelyn- dice Austin sonríente.

-Oh, hola- dice ella con indiferencia. 

-Bueno chicos, yo me voy- anuncia Bryan colocandose las lentes.- espero volver a verte- me dice mientras me guiña un ojo. 

El timbre suena y nos dirigimos cada uno a sus respectivas clases. Las dos primeras clases las comparto con Evelyn. 

Llegamos a clase, pero el profesor aun no ha llegado. Nos sentamos en las primeras mesas que encontramos libres.

-Quién es ese tal Bryan?- pregunto. Se me está apegando lo de ser curiosa. 

-Es mi hermano- me giro y veo a una chica de mi altura, pelirroja tirando más a rubia y ojos marrones.

-Becca, ella es Abbie, mi mejor amiga- ella se aclara la garganta- mi amiga.- rodea lo ojos- no le gusta que le llamen mejor amiga- susurra para que ella no escuche.

-Te he oido.- dice la pelirroja.

Se sienta detrás nuestra. A su lado se sienta un chico bastante guapo, alto, castaño, ojos verdes. Lleva lentes de vista, y una camisa a cuadros celeste. 

-Hola chicas- dice el chico.- tu debes ser Rebecca- dice señalandome.

-Como lo sabes?- pregunto asombrada.

-Los amigos de Chase no dejan de hablar de ti, sobretodo Bryan.- el chico rubio que coqueteó conmigo.- oh se me olvidó. Me llamo Logan. 

-Así que, tu eres Logan- me giro para ver a Evelyn que está más roja que un tomate.- me han hablado de ti.

El profesor llega a clase con cinco minutos de retraso, nos da una excusa barata y empieza con su clase de matemáticas. Una clase muy larga y aburrida. Al acabarse nos dirigimos hacia la siguiente clase, História. Odio esta clase, siempre la he odiado. Para que queremos saber el pasado de unas personas que se aburrian con su vida y luchaban como locos. Decidí echarme una siesta.

El timbre suena haciéndome saltar de la silla. Cojo mis cosas y me dijiro hacia la siguiente clase, Biología. Me siento en la primera mesa libre que encuentro. Estoy sola ya que Abbie, Evelyn y Logan tienen clases distintas. Apoyo mi cabeza en la mesa, pero la levanto al instante de escuchar la voz de Chase. Que hace él aquí?

-Hola- dice y se sienta a mi lado.

-Que haces aquí?- al parecer le hace gracia mi pregunta ya que empieza a reír. 

-Eh, compartimos clases- dice y deja de reír.

-Pero tu no deberías estar en el último curso?- esta pregunta no le hace tanta gracia ya que su expresión cambia por completo.

-Si...pero he repetido dos años- dice algo...triste?

Dejamos la conversación en suspenso ya que la profesora de biología entra y se sienta en su mesa con un reproductor y una cámara video en la mano.

-Estos días vamos a tener clases de sexología.- sexo...que?- os he traído unos videos de los cuales tendrán que tomar apuntes. Habrá exámen.

Chase me mira con el ceño fruncido y los ojos abiertos al ver mi expresión.

-Tranquila- me coge la mano, pero yo la aparto asustada a causa de su tacto.

El video empieza. Puedo controlarme, es solo un video. Seguro que solo salen dibujos de los órganos reproductores y métodos anticonceptivos, lo de siempre. De repente sale una chica y un chico toncando sus partes uno al otro mientras se dan placer. Todos empiezan a gritar y reírse, menos yo, que estoy más roja que un tomate y nerviosa. Intento respirar hondo y contar hasta diez pero en este momento ni eso funciona. Los personajes del video empiezan a gemir, la clase entera ríe, algunos incluso los imitan.

Me levanto de golpe de mi sitio y salgo de la clase sin pedir ni si quiera permiso. Me dirijo al baño lo más rápido posible para que nádie me vea. Una vez en el baño me lavo la cara con agua.

-Tan linda y tan sola- escucho una voz detrás de mi. 

S.O.S vivo con los EdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora