- Bryan- digo con la respiración aun entrecortada.- que haces aquí?
-Me apetecía verte, así que vine aquí.- dice con una sonrísa picara.
-Me has estado siguiendo?- vuelvo a preguntar.
Se hacerca a mi sin responder a mi pregunta.
-Que haces? para- intento detenerlo, pero es imposible ya que es más fuerte que yo.
Empieza a darme besos por todo el cuello. No creo que pueda aguantar más. Mi autocontrol desaparece al sentir como me muerde el cuello. Entonces lo empujo en uno de los cubículos y descargo todo el estrés acumulado estos días.
Salimos del baño, no sin antes arreglarnos el pelo y la ropa. En sonríe triunfante, pero yo empiezo a enfadarme conmigo misma por haber perdido el control.
Me dirijo a la cafetería en busca de Evelyn y sus amigos. Por suerte encuentro la mesa donde están sentados.
-Hola chicos- me siento.
-Te encuentras bien? estás algo pálida- pregunta Abbie.
Como no estarlo si veo a Chase y sus amigos hacercarse a nosotros, entre ellos se encuentra Bryan.
-Becca, estás bien?- me regunta Chase- donde estabas, te he estado buscando.
No puedo hablar, de mi boca no sale ni una palabra.
-Ha estado en el baño- dice Bryan.- ví que estaba mal y me hacerqué a preguntar si necesitaba algo. - aclara.
Abro los ojos como platos al ver que me guiña un ojo sin disimulo. Esto va por mal camino, no puedo seguir así.
***
Miercoles: día internacional del deseo por la llegada del viernes.
Hoy es un día corto. Solo tengo tres clases ya que las otras dos los profesores han faltado. La segunda clase es Biología, y me estoy replanteando entrar, pero debo hacerlo ya que la gente podría sospechar. Esta vez iré preparada.
La primera clase es arte, así que me la paso haciendo graffitis mientras que la profesora explica técnicas de dibujo. El timbre suena y me dirijo hacia la segunda clase.
Me siento en la última mesa del fondo, Chase se sienta junto a Isaac. Por suerte el asiento de mi lado queda libre. Me coloco los audífonos y las lentes de sol. Nadie puede verme ya que las luces están apagadas. Apoyo mi cabeza en la mesa y no se cuanto tiempo pasa pero me quedo dormida.
Siento como alguien me sacude. Me quito las lentes y veo que toda la clase me está mirando.
-Buenos dias señorita Clemond, ha dormido bien?- no me deja ni responder- perfecto, ahora, salga delante de toda la clase y explique a sus compañeros con sus propias palabras que significa para usted el sexo.
Que tengo que hacer que? Sobre que? Delante de quién? Tierra tragame.
Me levanto y me posiciono delante de todos mis compañeros, ellos me miran y esperan a que yo diga algo. Siento como toda mi sangre sube a mi cara, las manos me tiemblan y el corazón acelera.
-Yo lo haré- veo como Chase se levanta de su lugar y se situa junto a mi. - me debes una- susurra.
-Bien, mis queridos compañeros, esa palabra para mi significa cuando dos personas- me mira de reojo y sonríe- cuando dos personas se aburren y empiezan a jugar a parchís.- toda la clase empieza a reírse.
-Muy gracioso señor Edinson.- dice la profesora- haber si es tan gracioso en la redacción de 500 palabras que deberá hacer para el próximo miércoles. Tenga cuidado con el vocabulario que usara ya que deberá también leerlo a sus compañeros.
-Tan amable como siempre profesora.- dice Chase antes de sentarse.
El timbre suena y todos salimos. La última clase, Química. Esta la comparto con todos, Evelyn, Abbie, Chase, Austin, Gale, Isaac y Logan.
Abbie y Logan se sientan juntos, al igual que Chase y Gale, Evelyn y Austin. Yo me siento en una de las mesas que está situada detrás de la de Evelyn y Austin. Isaac se sienta a mi lado.
- Hola- dice.
- Hola- respondo a lo que él sonríe.
La clase empieza, el profesor se pasa media clase explicando y la otra nos reparte una hoja con las instrucciones del experimento que debemos hacer. La cojo y la observo con detenimiento. Parece fácil. Empiezo a leerlo mientras mezclo con atención cada sustáncia.
-Me vas a dejar hacer algo o lo vas a hacer todo tu sola?- dice algo divertido.
Le miro con el ceño fruncido y le entrego la hoja. Coje dos sustáncias al azar sin hacer caso omiso a las instrucciones y las mezcla. Me dispongo a mirar a los demás, pero al girarme veo a un Isaac negro. Mis carcajadas hacen que todos se giren hacia mi y al ver la cara de Isaac ríen.
***
-A cenar- escucho a mi madre gritar.
Salgo de mi cuarto aun con los ojos cerrados. Como aun voy dormida se me olvida que esta casa tiene dos plantas y escaleras, y mi forma de bajarlas no es nada agradable.
-Estás bien?- levanto la cabeza y veo la cara de preocupación de mi madre. Detrás suya se encuentran Chase y Evelyn secandose las lágrimas de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S vivo con los Edinson
Humor¡Que alguien me secuestre de esta casa de locos!. El tener que empezar a vivir con unos desconocidos no es nada agradable, y menos con mi nuevo hermanastro Chase y su hermana Evelyn.