Narra tn:
Me levante a las 5 de la mañana a alistarme para ir a mi nueva escuela - valla ahora me levanto temprano - pensé con gotita anime .
Se preguntarán por qué tanto ánimo para ir a la escuela bueno .... no es cualquier escuela si no que es una escuela de Echiseria la escuela jujutsu , desde así 5 o 6 años que empece a ver una cosas cómo monstruos , son muy extraños...
Hace una semana estaba caminando por tokio cuando escuchó un ¿ruguido? En un callejón
Flash back
-valla ruido más raro - pronuncien en vos baja y me encamine a dichoso lugar.- ara ara pero si es una de estas cosas -dije con divercion mirando a la maldición -que te párese si pronto te vas al infierno - pronuncie corriendo a atacar a la criatura .
Le golpe en el estómago mandando a volar a una de las paredes , corrí de nuevo y acumule energía maldita en mi mano este era de color azul con un poco de rayos , me gustaba porque se parecía al chidori de la serie naruto -shineee!!- grité para pegarle en el corazón traspasando su cuerpo-( me siento obserbada) - pensé .
-quien anda ahí !
-xxx: wow , como sabes que te obserbo- pronunció apareciendo un hombre de pelo blanco con una venda en sus ojos .
-quien ...quien eres ?!, y que quieres? - dije en posición de batalla , ya que supongo que no era normal que me vieran usando en energia maldita , cualquier persona que viera eso saldría corriendo ... pero por alguna razón este hombre no lo iso .
-xxx: hey, hey , tranquila , dime cómo has echo eso y cómo te llamas ?.
- porque tendría que decirte mi nombre no tengo porque darte explicaciónes - dije con sierra irritacion.
-xxx: bueno bueno , si quieres yo empiezo ...me llamo gojo saturu - dijo con una sonrisa .
-tsk- pronuncie- tn takara- dije y me dispuse a ir .
-gojo: a donde crees que vas - dijo poniendo su brazo impidiendo que continuara - dime takara-Chan , te interesa aprender más sobre lo que acabas de hacer ?
-la verdad es que si pero - me detuve al darme cuanta que porque mierda le estaba diciendo eso a un desconosido pero quieras el sabía como controlar eso - espere ... porque mierda me pregunta eso , o es que usted sabe cómo se controla esto ? - pregunte poniendo a centímetros de su rostro .
-gojo: b-bueno , te podrías alejar un poco ...- dijo con sierto sonrojo .
-vaya no pensé que sería tan linda como para que se llegara a sonrojarse - pensé y compense a reír como estupida en mi mente .
-gojo: si ... si sé controlar esto , y se llama energía maldita - dijo con una sonrisa en el rostro - mira te explico , eso que acabas de matar en una maldición la cual solo siertas persona los ven , la persona que se encargan de matar esas cosas son echiseros , y yo soy uno de ellos .
- mmm... okey, pero todos los monstruos son iguales y ay más poderosos ??- pregunte ya que a todos los que e matado an sido débiles creo ...
- gojo : mira si quieres puedes asistir a esa escuela donde aprendes e ser un echisero , no ayudaria vastante ya que por lo que veo eres muy fuerte .
-ya veo , pero ahí muchas personas en ese dichoso lugar ?- pregunte ya que no me gustaba lo lugares con mucha gente .
-gojo : nop, son poco - dijo moviendo las manos
- mmm... okey - dije - pero háblame mas al respecto .
- gojo: claro , que te párese si vamos por un café , ya que hace bastante frío afuera - dijo
- claro - dije con una sonrisa y este se sonrojó - estás bien - dije colocando mi más manos en su cara y este negó con las manos - bueno pues vamos !
•••••••••••••••••••••••
Hola ! Es mi primera historia , y perdonen si ahí falta de ortografía jeje
Adiós !!👋🏻
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
RandomTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...