Capitulo 21

309 22 13
                                    

Narra tn:          10:15. A.m

¿Que es ese sonido?, pensé al escuchar sonidos de platos en la cocina .

- junpei...-murmure , despertando a este.

Estábamos durmiendo en el sillón , ya que se nos iso tarde mirando películas, por lo cual lev y yo no quedamos en su casa . Ahora estaba durmiendo ensima de junpei quien estaba acostado en todo el sofá , mientras que lev , estaba en mi espalda, echo bolita .

- junpei: mmh,- murmuró adormilado.

- ay alguien en tu casa ?- pregunte mirando a el lugar proveniente del dichoso sonido.

- junpei: no.......- dijo y se reincorporó , quedando sentado en el sofá , asiendo que lev y yo caigamos de golpe al suelo .

- ay!- pronuncie sobándome el trasero.

- junpei: P-perdón , se me olvidó que estabas ensima de mi .- dijo rascando su nuca .

- no te.....preocupes- dije parándome .- bueno como decías .... estás solo ?, es que se escuchan ruidos en la cocina .

- junpei: si.....se supone .- dije parándose de golpe al escuchar otro sonido .- Q-que es eso !- exclamó asustado .

- nose !, se supone que estamos solos !.- exclamé escondiéndome detrás de él.

- lev: están seguros que estamos solos?- pregunto, subiéndose a mi cabesa .- porque por lo que veo no- dijo burlón .

- no te burles, no solo porque seas un zorro no significa que no te van a matar , porque si es así , te vamos a sacrificar primero !- exclamé con sierta molestia .

- junpei: quien va primero ?- pronuncio mirándonos a los dos .

- que vaya lev!- exclamé bajando al zorro de mi cabesa dejando en el suelo .- ve!- pronuncie , dándole pequeños golpes en el trasero para que vaya .

- lev: así!, porque siempre sacrifican al burro !- exclamó enojado .

- tsk, bueno voy yo ! si muero no lloren por mi - exclamé caminado encabronada asia la cocina .- Katana demonio modo 5!- dije y apareció la katana de color negro en mi mano .

- lev: no hacía falta tanta eso , gasta energía !, uvieras ocupado esa cosa como un chidori!, es mejor - dijo macabro.

- junpei: wow! Eso es increíble !- exclamó con brillitos en los ojos .

- lev: ja! Y eso no es todo - exclamó orgulloso.

- chicos.....- dije con cara de póker bajando la guardia al ver a dichosa persona de los ruidos .

- junpei: qué pasó ....- murmuró asomándo la cabesa por la puerta .- MAMA!?- dijo exaltado, por la presencia.

- L/T: mamá?- dijimos mirándonos raro , y desaparecí mi katana .

- junpei: qué haces aquí se suponía que llegabas en la tarde ?- dijo ayudando a su mamá la cual estaba asiendo equilibrio para no caer junto con los platos de de sus manos u cabesa .

-xxx: Hola !, soy la madre de junpei!- exclamó dejando los platos en el mueble con ayuda de junpei.- tu debes ser la novia de mi querido hijo no ?

Eh?!, pensé confundida.

- junpei: mamá!- dijo enojado con un pequeño sonrojo.- es mi amiga !

- jejeje- reí nerviosa rascando mi nuca .- soy tn takara , un gusto !- dije reincorporándome .

- xxx: soy nagi yoshino , la madre de junpei , un gusto también !-dijo pasando un brazo por los hombros de junpei.

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora