Narra tn : 2:00 a.m
Estoy en mi abitacion, intentado dormir , ya que tome una siesta con Meguri y ahora no tengo sueño .
Tampoco tengo con quien ablar , ya que lev se marchó enojado , ni siquiera se despidió , no dijo nada , se marchó sin más .
- lo bueno es que si se donde estas lev- murmure.
Lev nunca se iría a otra parte , siempre se va a un mundo de donde vienen zorros con energía maldita , o algo así , me refiero a los zorros que hablan , en el mundo hay muchos de ellos pero siempre escogen a una persona la cual cuidar , y lev me escogió a mi .
- mejor voy a dar una vuelta.- pronuncie para pararme con el pijama de gatito puesto .
Abrí la puerta sigilosamente y la serré lo ma a despacio posible , creo que mejor voy a ver a yuji, no lo e visto hace días , pensé y me encamine a el sótano .
Que silencioso , pensé , al instante se me vino a la mente junpei , sonreí para mis adentros .
Es un chico callado y tímido , bueno mejor dicho cuando está con otras persona , porque conmigo es diferente , es más ablador, me pregunto porque será así conmigo y con las demás personas es callado , pensándolo bien , su actitud es muy diferente a la de su madre .
Ya llege .
- yuji!- susurre al abrir la puerta .- estás dormido ?
- yuji: oh!, tn-Chan , qué haces despierta a estas horas ?- pregunto mirándome desde el sofá.
- y tu qué haces mirando películas en la madrugada?- pregunte mirando lo que estaba mirando .- oh , esa película es muy buena !- exclamé para saltar al sillón y acurrucándome en sus brazos .
- yuji: ya la as visto ?- pregunto , mientras me abrazaba con un brazo y con el otro me acariciaba el cabello.
- si, ese hombre muere al final - dije apuntado a el hombre que apareció en la televisión.
- yuji: no me agas spoiler !- susurro un tanto enojado.
- okey okey , - dije soltado una pequeña risa.
- yuji : no te rías !- exclamó para enpezar a hacerme cosquillas.
- P-para !- exclamó entrecortado mientras reía .- P-para yuji !, no!- reí soltado pequeñas lágrimas de risa .
- yuji: oye tn...- pronuncio parando de hacerme cosquillas, y mirándome serio.
- Q-que pasó .- pregunte preocupada por su cambio de actitud.- todo bien ?, tienes algo que decirme ?
- yuji : si..... tn yo ....yo te amo .- dijo sonrojado , y me abraso de golpe.
- si.... y eso ?, que tiene , yo también te amo- dije aceptado el abrazo asiendole cariño de Aruba a abajo en su espalda .
- yuji: pero yo ....no te amo de esa forma - dijo separándose para mirarme fijamente .
- A-a que te refieres ?- pregunte un tanto preocupada.
- yuji: yo...yo te amo tn , pero no como amigo , yo.... soy otro de tus enamorados- dijo soltando una pequeña risa .
- enamorados?- pregunte extrañada.- pero que dises , esto es muy loco - exclamé riendo nerviosa.
- yuji: muy loco podrá sonar , pero en mi corazón es mucho mejor - dijo mirándome con una sonrisa sonrojado .
Nos quedamos mirando fijamente , segundos....segundos faltaron para empezar a acercarnos lentamente , mientras que cada uno desviaba su mirada a los labios de él uno a el otro .
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
RandomTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...