narra itadori:
Me desperté gracias a la luz que entraba por la ventana del balcón. Cuando de repente me acorde de la grandísima broma que le iso tn a meguri.
flash back
me desperté de golpe al escuchar unos gritos provenientes del cuarto de tn , me pare de la cama y me encamine a la puerta con mucha prisa.
-yiji : que fue eso ?!- dije al cruzar la puerta y cerrarla detrás mio.
-meguri: es tn le suedio algo en sus ojos y entro corriendo a su habitación - pronuncio exaltado ,para tocar la puerta de tn de nuevo - BAMOS TN ABRE??!-grito para des pues alejarse de esta y patearlea fuerte haciendo que esta se abra .
-yuji: que es eso ?!- dije apuntado a la ventana donde se vio el cuerpo de una persona tirandoce del valcon para despues enprender a volar .
Nos hacercamos corriendo para ver a dichosa persona que salio por ahí, pero al llegar...no vimos a nadien.
-yuji: pero como?-pronuncie llevando mis manos a la nuca- meguri!-dije llamando su atención- llama a gojo-sensei enseguida - dije y este busco su teléfono y lo llamo.- dile que nos separemos y busquemos por toda la escuela!-dije y este asintió corriendo fuera de los dormitorios seguido por mi .
narra tn :
-bien echo !- dije chocando los cinco con lev.-en donde nos escodemos lev , porque aqui en el techo nos van a encontrar - pronuncie limpiando la sangre de mis ojos con un pañuelo que por casualidad estaba en mi bolsillo .
-lev: ven sigeme conozco un lugar , pero apurate que se esta oscureciendo -dijo para después tirarse dos pisos al suelo.
- He tranquilo- dije para volar asia abajo logrando tomarlo antes de que caiga - supongo que no quieres terminar como pate de zorro ,no?-dije en tono de burla y este me miro incrédulo .-bueno , bueno , señor pate , donde es ese dichoso lugar ?
-lev : ahí -dijo apuntando a un callejón no muy lejos de nosotros , pero seguro .
- bien vamos !- pronuncie para volar a un velocidad demasiado rápida , provocando que no alcance a parar y temine chocando con botes de basura .
-lev : tas bien ?- pregunto hacercandose a mi .
- claro claro , huelo a mierda, pero aquí normal casual - dije sarcástica dentro de un bote de basura .
-lev : cuidado viene alguien - dijo en vos baja para después meterse al bote conmigo .
-yuji : que raro me parecio escuchar algo dijo en voz baja , y se elejo .
-lev/tn : uf - soltamos un suspiro .
-yuji: con que aqui están , eh!- dijo asomando su cabeza por el bote de basura .
-ah!-grite tapándome la boca .- Y-yuji , no le digas a nadien!- pronuncie y este me miro confuso- es una broma para meguri- dije poniendo la misma cara de cuando propucimos la broma , este me miro de la misma forma .
-yuji: si quieres te ayudo - dijo aun con la cara .
-claro por que no ?!- pronuncie saliendo del basurero.
fin del flash back
-yuji : valla palisa nos llebamos después- dije tocando mi cabeza donde me pegaron.
-sukuna: rápido mocoso tienes que ir a recibir a la nueva - dijo apareciendo en mi mejilla.
-yuji: mmm.., no creo que estes ancioso por recibir a la nueva no?... o es que quieres ver a tn-chan?-pregunte con con picara.
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
RandomTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...