Capitulo 3

1.5K 104 99
                                    

Narra tn :

- maldición , maldición , maldición !!- dije golpeando un arbol .

- gojo : no deberías hacer eso ...- dijo calmado pero cuando miro mis puños cambió su Esprecion a una de preocupación .-ven vamos , yo curaré eso - promoción apurando mis manos .

- b-bueno - dije para seguirloa así el baño supongo - dígame gojo -sensei , desde cuando sabía la verdad? - dije y este me miro con mucha atención - de que yo ...

-gojo : de que eres un demonio

-Si- dije calmada entrando al baño sentándome en el water para que limpiara mi eridas

-gojo : bueno verás me e enterado ase unos días , ya que cuando llega un alumno nuevo se tiene que registrar todos tus datos y bueno ... si y ahí me apareció eso .- dijo agachándose a mi altura para limpiar las eridas

- ya veo ... - dije con cierta frustración - sabe ... no me gusta que gente inocente muera ... porque cada noche sueño con mis padres protegiéndo a gente de maldiciones y ángeles ... por lo cual prometí proteger lo más prestado para mi cueste lo que cueste ...- dije poniendo una sonrisa en mis rostro mientras pequeñas lágrimas caían de mi rostro .

-gojo : N-no llores - dijo limpiado mis lágrimas con las llemas de sus dedos - sabes .... se que no tiene nada que ver con lo que has dicho pero ... creo que me estoy enamorando - dijo mirándome a los ojos .

- enserio y quien seria la ofortunada ?- pregunte con emoción .

- gojo : es...es...

- yuji : tn - Chan se encuentra bien?!- pregunto entrando al baño .

- Si estoy bien yuji- dijo amable mente mientras me levantaba del water , ya con mis manos vendadas .

- yuji: que qué pasó ?!!- promoción exaltado para abalanzarse a la chica y tomas sus manos .

- ah - solté una queja de dolor cuando itadori tocó mis manos .

- meguri : suéltala no ves que le duele - dijo apareciendo detrás de itadori.

-yuji:ah?! - grito asunto que los dos saltemos del susto - ay babosa me asustas burra- dijo asiendo una pose diva , haciendo que todos riamos

Al ver cómo meguri reía me quede mirándolo por un tiempo pero todo lo bueno se acaba no ? - mierda- dije al ver que me miro ami .- bueno yo yo me voy adiós dije para salir del baño con un sonrojo notable .

••••••••••••••
- que quieres - dije al sentir un poder serca mío .

-meguri : soy yo - dijo saliendo de su escondite .

-a ya veo , bueno que sucede ?.

- meguri: b-bueno venía a preguntar que fue eso de hace rato ? - dijo con sierto sonrojó .

- A Y-o nose - dije volteando mi cara a otra parte donde no pudiera ver mi rostro .

- meguri: y dime quien va a saber ?- dijo con voz ronca acercándose a mi de manera pícara .

- ya yo nose - dije retrosendiendo cuando derrepente chocó una pared maldita pared porque tenía que estar aquí ?! Pensé con enojo

- bueno creo que me tengo que ir , adiós - dije para caminar a mi cuarto o eso creía cuando derrepente me acorralan en la pared - que h-haces meguri ? - dije con un sonrojo ya que estaba demasiado cerca.

- meguri : esto..- promoción para luego besarme.

Pero que mierda está pasando aquí ?! Pensé , al principio dude en corresponderle pero después de 3 segundos lo ise , es jodida mente hermoso !? Grite en mi mente , pero todo fue interrumpido cuando se me empezó a acabar el aire , pero por alguna razón , meguri no paraba .

-M-egu-ri p-a-r-a . - dije pero este no iso caso , no me quedaba aire por lo cual tuve  que separarlo a la fuerza ...empujándolo- te dije que pararas - dije con enojo y un sonrojo, pero al darle cuanta de su cara me quede confundida - o-ocurre algo - dije nerviosa tocándome la cara pero cuando llegue a la parte de mis ojos sentí un líquido pero no era cualquier líquido si no que uno de color rojo— e-estoy sangrando , meguri - dije y fui corriendo a mi habitación a mírame en el espejo de mi baño - pero que mierda ?! - grite exaltada al ver mi ojos , estos eran de color rojo con pequeñas estrellas es el centro - l-lev! - grite llamado al mi apreciado zorro .

- lev : si tn - dijo calmado pero cuanto vio la sangre en mis ojos se alarmó - que ... qué pasó ?!, es-espera un momento fijo para ver mis ojos - e-estos son los ojos de tu

Lev/tn: padre - dijimos los dos

- pero dime lev cómo desaparezco eso ojos ? - pregunte mirando al nonbrado .

- lev : yo Yo nose tn , pero todavía no apárese n los de tu madre ?- pregunto y yo lo mire tipo  , es enserio ?! - no me mires así - dijo con irritación .

- bueno , pero ayúdame - derrepente tocan la puerta

-meguri : TN-CHAN?!, estás bien?/ pregunto al otro lado de la puerta preocupado .

- mmm que te párese si le asemos una broma ?,- le pregunte a lev con una cara como la de naruto cuando le quiso sacar la máscara a kakashi.

-lev : jejeje claro - rio con malicia - pero como vamos a escapar ?

- mmm tu dijite que cuando activaba uno de mis poderes podía sacar alas no ? - pregunte con una mano seria de la boca

-lev : deveras !- dijo ansioso .- pero en qué consiste la broma- pregunto.

-en esto- ise una pausa - aYuDa aYUdA - grite como señorita en apuros .

-meguri : tn - Chan que su sucede ?! - pregunto alterado .

- a-adiós meguri -grite por ultima ves antes de que este entrará a la habitación de una patada , pero corrí con lev en mis brazos y no tiramos por el balcón - bueno aquí vamos -dije para abrir una alas como las de nanatsu no taizai la de los mandamientos - wow - exclame al notar a la altura en la que estábamos .

-lev : t-tn ,cuidado -dijo con cara verde aguantándose las ganas de vomitar.

-tranquilo voy a bajar en el techo de los dormitorios dije y descendí , - pude escuchar a meguri gritar el nombre de itadori el cual iba entrando a los dormitorios.

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora