Capitulo 13

517 38 3
                                    

Narra tn :

- lev: tn...despierta - dijo saltando en mi estómago.

- sale zorro odioso - pronuncie con rolo Jets para darle vuelta en la cama aplastando a este .

- lev: sale estupida!- grito debajo de mi .

- qué hora es ?- pregunte media dormida .

- lev: las....12:30...de ...la ...tarde - dijo entrecortado ya que le faltaba el aire .

- QUE!?!- dije y me paré de golpe .- tenías que despertarme antes zorro tonto !- exclamé tomando la ropa y metiéndome al baño .

- lev: si tan solo uviera dormido dentro no se me así tan difícil abrir la ventana !- grito .

- no es mi culpa que seas una vieja chismosa.- exclamé saliendo del baño , ya lista .

- lev: perdón perdón- dijo soltando un suspiro- pero a todo esto....qué tal fue el beso ?!-pregunto emocionado.

Vaya que bipolar, pensé.

- eso no te importa , primero a no andar de chismoso.-pronuncio con un pequeño sonrojo mientras tomaba mi mochila con un par de cosas que iba a necesitar para buscar en el "cerebro " de sukuna .

Salí de la abitacion y me diriji a la cocina en donde saqué una manzana y me fuy , nanami se avía ido más temprano ya que tenía una micion .

1:00 p.m

Ya estoy en la entrada de la preparatoria, entre por una pequeña puerta que iba a un lado del portón , caminé asta los dormitorios en busca de nobara .

- oye lev...- dije y este apareció.- no quiero toparme con ella - dije un tanto deprimida.

- lev: no te preocupes,ahora yo estoy aquí y no te dejaré sola como las otras beses!- dijo colocándose en mi hombro .

- Gracias ....

Entre por la puerta de los dormitorios y caminé por los pasillos desolados por los cuales solo entraba la luz del sol y no abia rastro de gente .

Que alivio , pensé.

- oh, ya llegamos - dije al ver mi abitacion.

Nobara me dijo que iba a estar esperándome en mi abiatacion, fuera de problemas de misaki.

- lev: está segura que te estaba esperando ..., se ve un poco silencioso.- dijo mirando la puerta.

- nose ... pero me dijo que iba a estar esperando- pronuncie para aviar la puerta lentamente , y adentrarme en la abitacion poco a poco .

- misaki: hasta que llegas !- exclamó con nobara quien tenía una cinta en la boca , seguro para que no gritara .

Misaki la tenía agarrada del pelo mientras , mirarás que nobara luchaba por sacarse la soga que tenía en las manos .

- NOBARA!, suéltala!- grite, pero está empezó a reír fuerte mente .

Acaso no hay nadien en los dormitorios.?!

- misaki : no ... no lo are .... solo asta que me digas donde esta la piedra morada .- pronuncie tirando mas del cabello a nobara.

Como lo sabía ?!, echaos es que ...

- mahito...- dije mirándola - trabajas para el !?- pregunte gritando .

- misaki: así es , y mi misión es matarte ,- dijo con una sonrisa sadica - la verdad es que te tenemos muy vigilada, te emos observado desde que eras un bebé ....tn...yo fui la que borro tus recuerdos- exclamó mirando con una sonrisa para nada buena .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora