Capitulo 11

569 37 4
                                    

Narra nobara:

10:00 a.m

Me desperté gracias a que alguien tocaba la puerta , quien querría venir a donde tn , pegunte dirigiéndome a la puerta .

- nobara: ah... eres tu- dije para serrar la puerta de nuevo , pero alguien puso el pie asiendo que está no se cerrará .

- misaki: donde esta!- pregunto entrando revisando la abitacion .

- nobara: se fue.... por tu culpan !- exclamé molesta.

- misaki: ja!... no se atrevió a retarme y se fue con la cola entre sus piernas - exclamó con una sonrisa orgullosa.

- nobara: ya quisieras porque me pareció aver visto que casi te mata no?- pregunte burlesca .

- misaki: P-pero que dise , es mentira ! - pronuncio molesta.

- nobara: bueno si no quieres nada mejor vete que no quiero que mi día se vaya a la mierda por tu culpa .

- misaki: DONDE ESTÁ!- exclamó molesta tomándome el hombro fuerte mente .

Cuales son sus poderes !, pensé mientras soltaba quejas de dolor ya que mi hombro ardía demasiado .

- nobara: S-suéltame - exclamé alejando - véte!... no te quiero ver menos ahora que le isiste daño a mi amiga !, era todo perfecto y tú llegas y lo arruinas .!- exclamé gritándole a esta .

Al escuchar mi grito esta se fue enfadada por la puerta dando un portazo fuerte .

- meguri: que le pasó ?- pregunto calmado , abriendo la puerta asomando su cabeza por esta.

- nobara: NADA!- exclamé molesta .

- meguri: qué haces aquí ?...y tn?- pregunto entrando a la abitacion .

- nobara: b-bueno ella .... se fue- dije por último tristemente .

- meguri: como que se fue!, a donde?- exclamó preocupado .

- nobara: por ahora no puedo decirte ella dijo que no se lo dijiera a nadien - pronuncie soltando un suspiro .

- meguri : porque se fue ?

- nobara: misaki.... ella la acosaba y la lastimaba .

- meguri: que dices ?... misaki... dijo que tn la intentó matar ... era mentira lo que dijo ella?- pregunto sorprendido.

- nobara: si meguri... tn es inocente .

- meguri: are todo lo posible para que regrese !- exclamó confiado saliendo de la abitacion entrando a la suya.

Que planeas meguri, pensé .

Narra tn:

Abre donde me puedo esconder para que no me vean , pensé mirando la entrada de la preparatoria.

- nanami: está bien?- pregunto ami lado .

Nanami me avía acompañado ya que este tenía qué exorcizar a unas maldiciones y meses ira información.

- si estoy bien ... pero... por donde puedo entrar para que no me vean ?- pregunte mirando a este .

- nanami: tendrías que esconderte detrás de mi chaleco ...ya que este es largo y no te verías - dijo abriendo su chaleco .

- me parece bien ... pero .... está seguro que caeré ?- pregunte escondiendome en sus batazos y este me tapaba con su chaleco .

- nanami : claro ... eres chiquita de seguro caes asta en un cajón - dijo burlesco .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora