Narra tn:
- Como que a saludar ?- dije mirándolo extrañada - tráeme a yuji devuelta , nesesito ablar con el , es importante idiotas !- dije irritada .
- sukuna : oh, vamos tn, no me hables así , soy una maldición tienes que tenerme respeto mocosa - dije mirándome burlesco .
- así..- dije con una mirada sombría .
- sukuna : S-s-si- prununcio nervioso mirándome aterrado- no m-me mires a-así .
- porque ? - pregunte acercándome a su rostro, quedando a escasos centímetros- tienes.... miedo ?- pregunte con vos seductora.
- sukuna: que cosas dise mocosa -pronuncio con vos firme mirándome ahora el divertido a mi .- dime gatita ...., para qué quiere al mocoso ese ?- pregunto ahora el con vos seductora.
- eso no te incumbe , solo tráelo devuelta !- dije alejándome de él , para después recorrer la abitacion de yuji .
- sukuna : si me inporta - dijo irritado .
- así ?, y porque ?- pregunte sentándome en la silla del escritorio y dando vueltas .
- sukuna : porque , porque soy parte del mocoso !- exclamó acercándose a mi .
- y eso que ? , estoy segura de que nisiquiera te inporta - dije mirándolo a los ojos calmada .
- sukuna : así quien dise que no me inporta - dijo mirándome retador .
- dime sukuna.... porque todavía no lo as matado , estoy segura que sin importar donde estés lo matarías pero... no a pasado - pregunte mirándolo pensatiba .
- sukuna : porque a ti te importa no ? - dijo calmado
- y... solo por eso ?- pregunte mirándolo calmada
- sukuna: si....
- sukuna - dije para llamar su atención- prométeme que no le vas a aser daño o peor aún .... matar .- dije apretando mis puños .
- sukuna : yo yo , lo prometo - exclamó rendido .
- Gracias - exclamé dándole una sonrisa sincera .- bueno ahora me lo podrás traer devuelta ?- dije con duda .
- sukuna : bu-bueno - pronuncio con un sonrojo notable .- adiós gatita - pronuncio por último para devolver a itadori devuelta .
- yuji : qué pasó ? - pregunto confuso .
- na' solo sukuna quien vino a saludar - dije calmada ,parandome de la silla .
- yuji: te iso algo ?!- pregunto alarmado .
- nopes - dije mirándolo para asercarme lentamente a él - itadori - dije con una vos seria .
-yuji: S-si ?- pregunto intimidado
-porque no me dijiste que leías mangas ?!- pregunte tomándolo por los hombros y agitándolo .
- yuji: bueno , no preguntaste - dijo nervioso- pero dime .... tu también lees ?- pregunto confuso .
- pos claro , quieres mirar mi abitacion juro que te va a gustar - dije tomándolo de la mano para ir ami abitacion .
Caminamos asta llegar a mi cuarto y nos adentramos a este , por alguna razón me sentía observada , bueno será mi mente.
- bueno que te párese ?- pregunte emocionada mirando a yuji .
- yuji: t-tn esto es increíble- dijo para después empezará recorrer la abitacion, viendo todos los mangas y figuras de anime que avía en repisas , muebles y viendo cada uno de los carteles de anime que abian en el lugar - tn-Chan ?- pregunto llamando mi atención .
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
RandomTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...