Narra yo ( ósea yo:v):
Hay se encontraban tres chicos dentro de un edificio irritados porque su querido sensei les mintió diciendo que recorrerían Tokio ,cuando en verdad llegaron a un edificio el cual estaba al lado de un cementerio por lo cual el edificio , tenía una cuántas maldiciones ,
-chicos que les parece si nos separamos ?- pregunta la chica viendo a su amiga cómo le daba una pálida y itadori .
-nobara : me parece una buena idea -dijo cómo una sonrisa de lado - esto será pan comido !- esclamo para subir las escaleras.
-no te confíes nobara , no sabemos qué categoría son las maldiciones -dije seria .
-nobara : claro , claro -pronuncio para continuar su camino por las escaleras .
-itadori!-dije llamando la atención de este - tu revisa el primer piso y yo el segundo, por lo que veo hay tres maldiciones .
- yuji: a la orden - dijo haciendo una poco militar , y darse la vuelta para revisar su lugar correspondiente.
- yuji...-dije y este paro - te cuidado - dijo la chica con una sonrisa .
-yuji:C-claro - pronuncio con un sonrojo , para después seguir su recorrido .
Narra tn:
- eso no estuvo difícil - exclamé viendo la maldición que acababa de matar .- yuji ?.
- yuji: si ?- dijo el pelirosado,quien estaba sentado al lado de la puerta,esperándome .
-no nada -dije para pasar por en lado de el - vamos a ayudar a nobara -dije y empezar a subir las escaleras .
Al llegar a donde nobara pude saber que estaba en aprietos ,ya que se escuchaba todo lo que pasaba atraves de las paredes , gracias a dios que los demonios tienen un gran sentido del oído pensé .- yuji ...-dije y este me miro - crees poder romper esta pared - dije apuntado a mi lado .
-yuji : claro por que no !-exclamó para después pegarle con su puño a la pared dejándola echa trisas.
- BIEN ECHO !
Al cuzar la pared no a nobara quien estaba pensando en un plan para matar a la maldición y salvar a aquel niño .
- aaa ara , pero que tenemos aquí - dije de manera juguetona afirmándome en el hombro de nobara , mirando a esa estupida maldicion .
Active mis ojos y esto se tornaron rojos y me parecieron unos pequeños cuernos en mi cabeza . Por lo cual la maldición al verme se tensó y salió por la ventana .
- Cuiden al niño!, yo me encargo - dije para saltar por la ventana siguiendo a la maldición - a donde crea que vas dije para sacar mis alas volar en frente de la maldición .
De mis manos salió un fuego azul el cual está a en mis puños , estire mi mano y le mande una buena cantidad para matar a la maldición , quemándolo completo , y me aproxime a bajar donde estaba meguri y gojo mirando la escena con cara sonriente .
- vaya - dije cansada - tengo hambre gojo ?!-dije , pero derrepente mis piernas espesaron a fallar asiendo que caiga al suelo , pero antes de tocarlo unas manos me sujetaron de la cintura.
- yuji: si quieres te subes a mi espalda - dije agachándose para que me pueda subir .
- P-Pero tengo una falda muy corta seria muy vergonzoso - exclamé mirando mi ropa .
- gojo : toma - dijo dándome su suéter de la escuela - amárratelo a la cintura -dijo apuntando con su dedo y desviando la Miranda .
- gracia ! Exclamé para ponérmela y subirme a la espalda de itadori - andando ! - pronuncie infantil abrasando a itadori por los hombros , quien es segundos se sonrojó , ganándose mirada asesinas de los 2 chicos de ahí .
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
De TodoTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...