Especial año nuevo !

911 62 16
                                    

Narra tn:
Me encontraba con nobara en el centro comercial, en busca de ropa nueva para Año Nuevo , si .... se nos olvidó comprar ropa antes de año a nuevo y ahora estábamos apresuradas buscando ropa el mismo día .

- Mira nobara , que te párese este - dije mostrando un vestido

- nobara : me párese muy lindo tn-Chan -dijo con brillitos en los ojos .- y que te parece este para ti -pregunto mostrando un vestido muy bonito , ami parecer

- ahh! Esta lindo nobara - dije emocionada tomando el vestido en mis manos - creo que estos están buenos no ? , creo que asta ahora emos recorrido todo el centro y no hemos encontrado nada jeje- reí nerviosa.

-nobara : ami me parecen bien - dijo con una mano en la nuca - bamos a pagar !- exclamó caminando hacia la caja - oye que te párese si después de esto vamos por un helado ?- pregunto ya en la caja .

- claro ! Porque no ? , no creo que gojo se enoje porque gastamos unos sentavos mas no ? - dije burlesca .

- nobara : Jajaja , mejor dicho se enojará conmigo, porque contigo nunca se enoja - dijo mirándome incrédula.

- jejeje , quizás porque ?- dije ya saliendo de la tienda seguida por nobara ,.

- nobara: tn-Chan , sabes quiero conversar algo contigo - dijo entrando a la tienda de jalados y sentarse en una mesa para dos con vista a la ventana y en eso llego una mesera para pedirnos nuestros helados, le apuntamos con el dedo el que queríamos y se fue .

- claro , dime - dije preocupada , mirando atenta a esta ,mientras la chica de antes venía con nuestros helados en la mano .

- nobara : es sobre los chicos y el sensei , ellos....están ... enamorándose de ti tn-Chan.
- dijo y yo me atraganté con mi helado .- esta bien tn-Chan? - pregunto preocupada , dándome golpes en la espalda .

- q-que cosas dise nobara ?- dije nerviosa y sorprendida - ellos nunca se enamorarían de mi , solo mírame - dije , mientras comía mi helado .

-nobara : tn-Chan , se nota desde lejos que le gustas , y no digas que no eres linda por que mírate eres una chica chistosa , linda , amable , y con un cuerpo hermoso - dijo mirándome de pies a cabeza - imagínate asta el sensei cayó a tus pies !- dijo emocionada.

- n-nobara - Chan no diga cosas tontas okey - dije parándome de la mesa y dirigiéndome a la caja a pagar para después salir por la puerta seguida por nobara .

- nobara : es verdad tn-Chan ! - dijo siguiéndome hasta la salida del centro .

- bueno bueno , que más da son muy guapos y todo pero ....sabes olvídalo - dije entrando a un callejón serca de ahí- nos vamos ? - dije entendiendo mis alas .

- nobara : bueno tn-Chan -dijo ¿apenada ?

-lista? - pregunte .

- nobara : siempre estoy lista - dijo apretando mi mano para después yo volar en rumbo a la escuela .

•••••••••••••••
Narra tn:

10:00 de la noche

- nobara que te párese - dije saliendo del baño de mi abitacion .

-nobara: T-tn- Chan estás .... hermosa - dijo mirándome de pies a cabeza- juró que si fuera hombre estaría igual que los otros - exclamó con un sonrojo .

- ya está de nuevo con el tema ese - dije rodeando los ojos - ya apúrate cámbiate pronto yo por mientras me maquillo - dije y esta se metió al baño .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora