Capitulo 10

601 41 17
                                    

Narra yuji:

9:30 a.m

Me espesé a despertar de golpe a al sentir que sukuna dejo de controlar mi cuerpo , pero al momento de mirar en donde estaba , mire que estaba en la ¿cama?.....TN!... pensé y me levante de golpe pero algo me lo impedía .... mire ami lado y si ahí estaba ella dormida con marcas es los ojos como si estuviese llorando ?. Esto es malo qué pasa si sukuna le iso algo .

- yuji: tn-Chan- exclamé moviéndola un poco.

- S-sukuna?- pregunto media dormida .

- yuji: no.... soy itadori .- dije medio confundido , entonces eso significa que no se agarraron a putazos?

- Y-YUJI! - grito levantándose de golpe girándose encima de mi abrasándome como si no me uviera visto en años .

- yuji: todo bien tn?.

- si eso creo - dijo si su cara pasó a una de tristeza .

- yuji: que mierda le pasó a tu cabello?!- dije sorprendido.

- bueno verás...

10 minutos después ;

- yuji: entonces me está diciendo que te cortarte el cabello porque no te gustaba ... y ahora te arrepientes por eso estás triste ?- pregunte confundido y no tan confiado .

- S-si así es .

- yuji: bueno ....que te parece si vamos a dar un paseo aprovechando que los estudiantes están en misiones ?- pregunte ya el sensei me dijo que todos saldrían a misiones .

- claro por que no ? A exclamó con una sonrisa .- vamos .

Nos levantamos de la cama y nos arreglamos para después dirijirnos a la puerta y salir por esta con dirección a las escalera .

- yuji: ah!. Por fin un poco de luz - dije estirándome .

- si ...- dijo mirando el suelo - yuji voy a los baños de la escuela vuelvo enseguida.- dijo para empezar a caminar con dirección así ellos .

Narra tn:

-me siento mal por aberle mentido a yuji ... ojalá el idiota de sukuna no le diga nada ...

Entre a los baños para mirarme en el espejo tenía un cara tremenda de culo . Será mejor lavarme para despertar un poco .

- misaki: aquí estás maldita zorra - pronuncio entrando por la puerta, con una cara macabra .

SE SUPONE QUE ESTAB EN MICION NO ES ASÍ !!?, pensé mientras mi cuerpo se tensaba .

- Q-que ases aquí !- dije asustada mirándola por el espejo .

- misaki: te venía a visitar ..- exclamo mirándose las uñas .

- pues los quiero verte déjame en paz si quieres quédate con todo lo que tengo pero no quiero problemas .... tampoco quiero lastimar a nadien - dije con la cabeza agacha mirando mis manos las cuales estaban de color blanco .

- misaki: tu ... ami ?- pregunto incrédula - ya te e dicho tn takara .. no me das miedo ! - pronuncio asercandose a mi .

- no me toques !- exclamé corriendo a la puerta del baño saliendo por esta mientras que misaki me seguía .

Logre llegar así  la azotea den los dormitorios la cual era alta . Valla problema estoy atrapada .

- misaki: no tienes escapatoria tn- dijo apareciendo por la puerta de esta ,mientras se asercaba a mi y yo retrocedía quedando ya en la orilla de la azotea .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora