Narra tn: 11:00 p.m
- estás seguro? - volvi a preguntar a dichosa persona que caminaba feliz mente a mi lado .
- gojo: claro!, me asia falta salir , y ademas tengo que cuidarte .- dijo feliz .- misaki ya me tenía aburrido, ara una lapa.
- haha ha- rei .- te creo....pero te digo altiro que me voy a demorar , soy muy detallista por lo cual me voy a recorrer todo el centro comercial.- dije calmada .
- gojo: enserio ?, no pensé que serías así - dijo mirándome un tanto confundido.- pero dime ....qué tipo de ropa usas ?
- ropa ancha .- respondí sin más ,asiendo que este me mire raro .
- gojo: deberías mostrar más tu cuerpo tn-Chan, ay personas que mueren por tener tu físico .- dijo mirándome.
- si y que ?, es una lástima me visto como quiero .- dije simple .- ya llegámos .- exclamé parando de caminar quedando frente a las grandes puertas del mall .
- gojo: pues que esperas !, a donde quieres ir ?- pregunto emocionado.
- a esta !, - dije caminando a una tienda .- después iremos a comer a un lugar , ya que es hora de almorzar- dije mirando mi teléfono .-gojo?- pregunte ya este no respondió como siempre lo ase .
- gojo: ven !- susurro llebandome detrás de unas prendas de ropas .
- que te pasa ?- pregunte extrañada por su cambio de actitud.- estás bien ?
- gojo: no.- exclamó enojado .
- y eso porque ?
- gojo: esos tipos te miraban mucho - exclamó puntando a unos hombre los cuales parecían buscar algo o alguien.
-E-enserio?- pregunte un tanto asustada.
Gracias a dios que gojo-sensei vino conmigo, si uniese venido Solá estoy segura de nisiquiera uviese llegado a la preparatoria siendo virgen .
- gojo: si ...mejor vamonos a otra tienda donde no ayan pervertidos .- dijo tomando mi mano arrastrándome fuera de la tienda .
- bueno .....- exclamé rendida .
•••••••••••••••••
-gojo?- exclamé buscándolo .
Hace unos segundos estaba a mi lado , pensé.
Estábamos en un restaurante almorzando,ya que habíamos recorrido la mitad del centro comercial, y ya eran las 3:00 de la tarde .- satoru !?- exclamé al verlo intentado caminar asia a mi , siendo rodeado de mujeres .
Putas!, fue la primera palabra qué pasó por mi cabesa .
- mesero!- exclamé y al instante apareció un hombre .- la cuenta porfavor - exclamé enojada .
-xxx: aquí está .- dijo mostrando la cuenta.
- Gracias .- dije y me paré con dirección a gojo .- corranse !- exclamé quitando a todas las mujeres .
- gojo: ayúdame - susurro cuando llege a su lado .
- corranse , es mío !- grite para agarrar a satoru del brazo sacándolo del restaurante.
(Ella ?!
Pero mira es horrenda !
No lo merece )
Alcanse a escuchar desir a las chicas del lugar .- gojo: celosa ?- pregunto burlón .
- no! Estoy bien bamonos!- exclamé caminado encabronada asia la salida del mall.
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
RandomTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...