Capitulo 16

438 29 13
                                    

Narra tn:

- bueno!, oye sukuna, me tengo que ir , y aprovecho de traer unos libros los cuales nos ayudarán en lo del entrenamiento.- dije .

Mientras me acercaba a este ,el cual estaba en su trono viendo fijamente todos mis movimientos.

- sukuna: si...si... pero ....- dijo mirándome un tanto sonrojado .

- si?- pregunte .

- sukuna: etto ....- dijo pero al instante sus colores empezaron a subir cada ves más .

- estás bien ?!- exclamé preocupada hacercandome a este asta quedar en frente de el.

- sukuna: yo.... nada olvídalo - dijo soltando un suspiro .

Mmm...creo que ya se lo que quieres hdp, pensé pícara .

- oye...

- sukuna: si?

- creo saber lo que quieres - dije sentándome en su regazo .

- sukuna: así ?- pregunto ahora divertido.- pues que es lo que quiero ?

- solo lo voy a decir pero no a hacer - exclamé y me levante de este quedando frente a él .- nos vemos - dije despidiéndome con la mano , mientras qué al instante desaparecía .

Narra sukuna:

Maldita hija de **** , como se atreve a dejar al rey de las maldiciones con ganas !!?, pensé enojado .

- sukuna: vaya castigo te llevarás takara tn , juro que de esta no te salvas .

Narra tn :

- hola yuji!- exclamé parándome de la cama pero al ver que este estaba sentado mirándome detenidamente , mientras que su mano estaba en mi mejilla y acariciaba de esta .

- yuji: t-tn ?!- pregunto y me abrazo fuertemente .- te extrañe !

- jejeje, yo igual !, aunque sólo pasaron unas horas jejeje- reí nerviosa separándome de este .

- yuji: si...- dijo rascado su nuca - oye no as sabido nada de los chicos ?- pregunto mirándome.

- no ....pero ahora voy a ver qué tal están ...- exclamé parándome para ir asia dichosas personas .

- yuji : ya veo....nos vemos tn-Chan !- dijo despidiéndose .

- adiós !- exclamé saliendo del sótano dirigiéndome así la puerta de los dormitorios.

Aver si son la 1:00, se supone que devén estar en el comedor almorzando,no?, bueno mejor voy a ver .

Camine asta llegar a el comedor en donde estaban todos comiendo felizmente , ojalá me incluyan en eso ..., pensé triste .

- HOLA!- exclamé , sentándome a lado de nobara y en frente de meguri .- como están ?- pregunte feliz .

- misaki: bien....asta que llegaste - dijo en susurro .

- meguri: hola.- respondió serio .

- nobara: hola tn-Chan, cuanto tiempo !- dijo feliz .

Creo que ella si me perdono , pensé un tanto feliz .

- misaki: oye tn... era verdad sobre qué te intentaste suisidar ?- pregunto con una sonrisa .

- nobara: QUE?!- dijo parándose de golpe de la mesa , llamado la atención de maki , panda y toge - senpais, quienes estaban en otra mesa un tanto alejados .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora