Narra narradora:
Ay se encontraba Tn . y los demás de la preparatoria esperando a que llegara su director como la chica nueva de la prepa.
- yuji: cuanto faltaaa!- dijo aburrido mientras ponía su frente en la pared de al lado .
- gojo: calma !, ya debe de estar por llegar - dijo emocionado.
- itadori!-dijo viendo al chico el cual se golpeaba la cabeza con la pared- no te golpea idiota!- exclamó, tomándolo del brazo atrallendolo a ella .
-yaga: buenos días !- dijo asiendo un reverencia - perdón por la tardanza.
- meguri: no se preocupe sensei- dijo contestando por los demás .
- yaga : bueno , sin más rodeos le quiero presentar a la alumna nueva de la preparatoria jujutsu- dijo , formal apartándose a un lado dejando ver a un chica de cabello rubio con cara de víbora.
Narra tn:
Así esta es la nueva eh, no me da buena espina ,pensé no tan confiada por su apariencia .
-xxx: hola ! Mucho gusto mi nombre es misaki toraa.- dijo observando a todos nosotros pero su mirada se detuvo en mi mirándome de arriba a abajo muchas ves .
-yaga: bueno los dejo para que se presenten - pronuncio y se dio media vuelta para salir por la apresiada puerta, por la que yo quería salir en estos momentos .
5 minutos después :
Ya todos se abian presentaos y se avía retirado uno por uno solo quedábamos yo y nobara por presentarnos .
- misaki: un gusto - dijo alzando su mano para saludar .
Nobara y yo intercambiamos miradas un tanto desconfiadas .
- tn takara un gusto- dije tomando su mano para saludarla , y esta me miro fingiendo una sonrisa , valla forma de disimular .
- nobara : kugisaki nobara - dijo tomando su mano ahora ella - bueno tn me tengo que ir te veo luego - pronuncio dándose vuelta para ir así la puerta , y serrarla detrás de ella .
- misaki: bueno ahora que estamos solas , voy a ser sicera contigo takara-Chan- dijo mirándome con asco ahora .- desde el momento que te vi me gusto tu apariencia y eso significa que tienes un tremendo ganado de chicos para ti... y eso es bueno para mi ya que te voy a quitar todo eso tn..- dijo con una cara macabra.
- que?, te digo que no me gusta meterme en problemas y menos ahora , no sabes con quien te metes misaki-Chan-dije seria , dispuesta a irme .
- misaki: si si claro , claro entonces voy a aprovechar cada segundo para destruirte tn - dijo agarrando mi hombro fuerte mente pero este solía mucho como si quemara .
- suéltame loca!- exclamé apartándome de ella, soltando un gemido de dolor .
- misaki: adiós...- dijo tomando la manilla de la puerta pero se detuvo -...puta- dijo por último y se fue .
- q-que acaba de ser eso -dije débil callendo de rodillas al suelo - ah!, mi hombro .
- nobara: tn-Chan !- dijo entrando preocupada por la puerta .- te iso algo !, lo e grabado todo !- dijo orgullosa ayudando a pararme .
- por ahora solo hay que esperar el momento adecuado.- dije sería saliendo por la puerta segunda por nobara .
•••••••••••••••••
7:00 pm.
- oye lev - dije llamado la atención de este quien estaba acostado en la cama .
ESTÁS LEYENDO
•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -
De TodoTn takara, una chica de 15 años la cual es admitida en la preparatoria jujutsu, donde conoce a personas las cuales le ayudarán a sacar a sus padres de un sello el es una aventura para tn, compilado pero para sus amigo nunca lo será , qué pasa si al...