Capitulo 12

559 39 12
                                    

Narra sukuna:

De donde vienen esos recuerdos ?... no recuerdo aver conosido a tn en esas épocas , que hacía ay ?, pensé .

Estaba tirado en el suelo encima de una gran pila de huesos , aburrido ... hasta que llegaron esos recuerdos .

-yuji: hey- ablo atraves del cerebro - sukuna hey, estas .

- sukuna: que quieres mocoso- dije molesto ya que interrumpió mis pensamientos .

- yuji: la última ves que estuviese con tn...no te dijo a donde iría?- pregunto - no la e visto desde hace un día , y se supone que debería venir al entrenamiento con gojo-sensei.

- sukuna: y yo que voy a saber mocoso- kento ya que podía sentir un poder a un lugar un tanto lejos .

- yuji; ah, okey , nose donde está y estoy preocupado, gojo-sensei tampoco sabe - dijo en un tono preocupado.

- sukuna: nose- respondí cortante .

- yuji: bueno okey te dejo- exclamó triste.

Tengo que tomar el control de itadori para ir a buscar y ver donde está tn, pensé .

- sukuna : extensión !- grite para que a los segundos después tomara el control - bueno ahora a buscar !- dije saliendo del sótano con un gorro para que no me vieran .

No duro mucho ya que la misma chica que intento matar a tn apareció .

- misaki: ara ara- dijo juguetona poniéndose frente ami - pero si es sukuna .

Como mierda me conoció!

- sukuna : que quieres - pregunte seco .

- misaki: me e dado cuenta que tn también juega con tus sentimientos....así que todo el que tiene sentimientos por tn ... será mío!- exclamó con una cara de sicopata .

- sukuna: asi?- pregunte burlesco - piensa que sukuna ryomen esté a tus pies - pregunte soltando una sonora carajada.

-misaki: no te darás ni cuenta cuando takara se aleje de ti - pronuncio dondese media vuelta para alejarse por la oscuridad de los pasillos .

- sukuna: que maldita hora es ?- pregunte sacando el teléfono del mocoso - tsk , como mierda se prende esta cosa?- exclamé frustrado intentado que el teléfono me muestre alguna luz de que esta prendido - 9:15 prefecto para buscar .

Dije mirando la ventana del lugar en donde se veía la puesta del solo y empezaba a aparecer la oscuridad .

Narra tn:

- entonces me estás queriendo desir que no será tan fácil sacar a mis padres?- pregunte mirando a nanami.

- nanami: así es ... nesesitamos la muerte de el que los selló - dijo acomodando su corbata .

- pero quien es el dichoso hombre de cabello celeste ?- pregunte atenta a la repuesta de este .

- ieiri: malito.- dijo sería - sería una micion suisida matarlo - exclamó hacercandose a nosotros .

- lev: tiene razón, te puede sellar a ti tn... tendías que liberar todo tu poder para matarlo - dijo sentándose en mi cabeza - y te puedes salir de control - pronuncio canbiando su vos a una muy seria .

- nanami: tiene razón , tendrías que entrenar demasiado pero para eso necesitamos que gojo te entrene .. el es un chamán de clase especial- pronuncio mirándome atento .- te ayudaría mucho tn, pero para eso necesitamos tu permiso .

- nose ...- dije bajando al zorro de mi cabesa acurrucado lo en mis brazos.

Tengo que hacerlo!, pensé , son mis padres , me gustaría que estén conmigo en las cosas más importantes, me gustaría que mi padre me enseñara cosas de nuestros alte pasados ,me gustaría ayudar a mi madre a cocinar o ayudar en cualquier cosa, me gustaría verlos envejecer , crecer junto a ellos , pensé sonriente .

•yo prometo• (Jujutsu kaisen y tu ) -en pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora