。☆✼★━━━━━━ ━━━━━━★✼☆。
ᴇʟ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ
。☆✼★━━━━━━ ━━━━━━★✼☆。。☆✼★━━━━━━ ━━━━━━★✼☆。
Aclaración de este capítulo.Es un especial de navidad el cual pasa un año después de los eventos sucedidos, se podría decir spoiler, para que no haya confusiones leyéndolo
Gracias por su atención c:
。☆✼★━━━━━━ ━━━━━━★✼☆。
Un Año despues.
24 de diciembre.Aquello que había sido solo un sentimiento mutuo, logro ser hasta la actualidad, ¿algo más?
Gou se levantaba como de costumbre, apagar el despertador, la rutina diaria, para su sorpresa, dirigió su mirada a la cama de abajo, pero no encontró al chico ojimarron, solo a un Pikachu acurrucado, a lo mejor soñando, Este se levantó, a lavar los dientes eh ir a la sala, claro despertando a Pikachu y llevarlo con él.
—Gou, Pikachu, buenos días —dijo Koharu mientras ponía los adornos en el árbol de navidad.
—¡Pika Pi! —el pequeño roedor se bajo del hombro de Gou a jugar con sus amigos pokemons, lo que a Gou le parecía un tanto extraño, ya que no se preguntaba por su entrenador.
—Koharu, ¿Y Satoshi? —pregunto.
—¡A si!, Dijo que iba a buscar algo, se fue temprano —respondió la mencionada.
—Ouh... Bien... —dijo, un tanto sorprendido y decaído.
—Tranquilizate, tu noviecito ya regresará, no te preocupes —comenzó a bromear con su amigo.
—¡K-Koharu! —su sonrojo se notaba al escuchar aquella palabra, ya oficial para ellos.
—Por cierto, te llego un paquete de navidad, también a Satoshi pero el ya vio el suyo, es de Kalos —mencionó mientras apuntaba a la mesa de la sala, donde se encontraba el paquete.
—Kalos, eh~ —Gou ya sabía de quienes eran, Así que decidió abrir el paquete, quien llevaba una nota al principio de la envoltura.
Querido Gou
¡Feliz navidad!
Espero que te guste el regalo que te hemos enviado, Esperando que algún otro dia nos visites, Ya no llamadas, queremos verlos a todos, ¿okay?
Espero que la pasen bien, y recuerda no estresarte demasiado con Satoshi
Atentamente
Serena, Eureka y Citron~
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?