||Capítulo 20||

1.9K 122 136
                                    

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇ́ɴᴅᴏᴛᴇ...
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó.

Gou y Satoshi se encontraban empacando, por lo dicho por Satoshi solo se quedarían dos días, no queria verlo demasiado, y peor si sigue con la misma historia.

Ambos se despidieron del profesor y de Koharu.

Rumbo al aeropuerto.

Satoshi se encontraba tensó, pero no estaba solo, estaba con Gou, eso es...

Tiene que ser fuerte porque ahora tiene más personas que proteger y que lo protegeran.

Rumbo al avión, se sentaron en sus respectivos asientos, Pikachu estaba dormido, mientras Sooble, el pequeño renacuajo estaba comiendo.

Gou comenzó a hablar de cosas triviales, para que Satoshi no se sintiera tan ansioso, y como siempre los mimos de su novio funcionaban.

-Gou.. si de caso mi padre llegará a decir algo desagradable a tu persona.. nos iremos -hablaba de manera ansiosa.

-Satoshi.. estaré bien.. siempre que este contigo.

El contrario solo sonrió, dándole un beso rápido se relajó, a lo mejor y no sería tan malo.

Al cabo de unas horas, Gou y Satoshi ya estaban en Kanto, tendrían que ir caminando hacía pueblo paleta, la caminata era lenta... pero confiaba en que ya no huirá más, tendría que revelarse, que seria el final de una vez por todas.

Llegaron a la casa.

Satoshi fue el primero en poner un pie en el jardín de su madre... y pensar que aquel tipo le esperaba allí.

Tocó dos veces la puerta.

-¡Satoshi! -Delia abrazaba a su hijo, era un poco más alto que ella.

-Mamá...

-Ese sujeto no ha venido, pero dijo que en la mañana estaría aqui ¿eh? ¿Gou-kun? -se sorprendio al notar la segunda presencia.

-Hola.. lamento molestar -ijo un poco avergonzado.

-Descuida Gou-kun, tú siempre eres bienvenido en esta casa, vamos entren no se queden allí.

Delia los invito a pasar, la casa era un completo orden... aunque viviese sola tenía pokemons que le daban ayuda como Mr mine.

Les sirvió té a ambos chicos, agarrando a Pikachu y Sooble, ambos estaban dormidos así que los llevo a su habitación.

ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora