||Capítulo 18||

2K 120 92
                                    

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
ϙᴜɪsɪᴇʀᴀ sᴇʀ...
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde llegó.

¿Rápido?

Demasiado, al estar de vacaciones, los días pasaban rápido.

Ojalá estuvieran en clases...

Tokio había regresado de su "reunión" si bien dijo que hablaría con alguien y ese alguien es Rin, no lo hizo, ¿Por qué?, simplemente se detuvo a pensar un momento, en que diría, como reaccionaría, le gustaría?, acaso... ¿No fue amado desde el principio?

Tokio después de aquella humillación pública de Gou de hace dos años, no podía sacar de su cabeza, que era su culpa... que el lo lastimó, cuando este confío en él...

Un año después conoció a Rin.. aunque fue él quién se acerco a él, aquel chico de ojos morados se unieron con los suyos, se toparon, y quizás obra del destino, hizo que cayeran en la misma clase, y en el mismo dúo de exposición, Rin no tenía ni un leve interés por el chico, tenía una novia en ese tiempo.. y Tokio, era consciente de que un tipo como él tuviera chicas sus pies...

Pero...

Esta le termino, Y Rin sin embargo no emitía ninguna emoción.

Tokio le preguntó.
Rin lo único que dijo fue.
" Solo quiero cumplir el deseo de mi padre"

Hizo que Tokio pensara muchas cosas, después de eso hablaron más... sin saberlo se habían hecho amigos, sacar una sonrisa en el rostro de ese chico de ojos morados era su don, supuso que si el también le contaba sus problemas, le ayudaría.

Y si lo hizo.

Pero también lo hizo dudar.

Hasta la actualidad, que parece como si la altura se invirtió en ello, aquel chico de cabellos castaños era 7cm menor que él contrario, cuando apenas hace un año este le ganaba por 4 cm de altura.

Esos recuerdos pasaron en la mente de Tokio, la forma en la que se conocieron fue extraña, pero única a su manera.

Sonreía inconsciente mente.. en cuantas veces le recomendaba libros y novelas porque este era difícil de hacerle llorar, incluso lo obligaba a que lo leyera enfrente suyo, a asegurarse y era verdad, se reunían en la casa de Tokio, ya que Rin dormía en un hotel, lo cuál era extraño, pero tenía a su "mejor amigo" cerca de él.

Y eso le hacia feliz..

Pasando a la actualidad.

Tokio se encontraba en su cama recordando aquellas cosas, como si la lluvia de ayer volviera, el día se puso gris, chasqueo la lengua y se dirigió al su Smartphone, estaba decidido a llamar a Rin.

ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora