Bonus #2

607 28 8
                                    

°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°
ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴏʙʀᴇ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴘᴀᴅʀᴇ
°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°

°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴏʙʀᴇ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴘᴀᴅʀᴇ°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°

La línea de este extra/ bonus es a las semanas siguientes de los acontecimientos del capítulo 28/29, espero y se entienda.

Gracias por su atención <3.
°●•○ ━━━━━━━━ - ━━━━━━━ ○•●°

Después de lo ocurrido con Satoshi y Rin con el problema de su padre y luego de ser atrapado por Hikari presentando varios cargos en su contra, unos más notables que otros, finalmente pudieron arrestarlo.

Yasuhiro, un hombre con alto poder policial en Kanto y Kalos, no sorprendería a nadie si se escondiera en una de estas regiones para no ser detectado fácilmente por las cosas que hizo, pero algo hizo mal en Sinoh, y fue venir con esa propuesta a Hikari.

"Conoces a Satoshi ¿verdad?, dime, no te gustaría hacerlo feliz"

Luego de eso, siempre intentaba meter sus narices en los negocios de su padre, o el negocio con el cual se encubrian "una fábrica de textiles, la más grande en Sinoh", Hikari aún siendo una novata detective pudo darse cuenta de la situación, lanzar acusaciones al aire no era buena opción, así que no tuvo de otra que seguirlo en silencio, asentir a sus palabras salidas de guión de quinta mientras lo investigaba.

Actualmente se encontraba ante esta persona, que no sólo había agredido física y verbalmente a uno de sus preciados amigos, si no que lo hizo con más personas, teniendo a su merced a una dama con enfermedad terminal.

-El joven Gou mencionó en su declaración que hablaste sobre las ligas Pokemons de Satoshi ¿Tienes algo que ver con éstas? -pregunto la de ojos azules mientras veía al contrario a que respondiera.

-Amenazaba anónimamente a los organizadores de las ligas para que no le dieran la victoria, también optaba por debilitar a sus Pokémon de forma natural con comida o bebidas del centro Pokémon, o simplemente hacia algún movimiento sucio dentro de las instalaciones.

-Sin embargo, no pudiste hacer eso en Alola.

-Me detuve cuando vi que mi esposa estaba mal.

ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora