☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
ᴀ ᴄᴇɴᴛɪ́ᴍᴇᴛʀᴏs ᴅᴇ ᴇ́ʟ
☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆Algunas cosas pasaron a nuestros protagonistas, celebraron navidad en Kalos, idea de Serena obviamente, siendo respaldada por Eureka.
Regresaban con la investigación lista a Galar, durante esos días no se hablaban mucho, Satoshi por su parte, evitaba la mirada del contrarío, Él tenía en claro lo que sentía, gracias Citron, pero no sabía si Gou se sentía de la misma manera.
Por otra parte, Gou, pensaba que Satoshi lo estaba evitando, apenas si tuvo el valor de desearle Feliz Navidad y Año nuevo, pero había cierto extraño en el ambiente.
Ya habían pasado 3 días desde que llego el año nuevo.
—Jajajajaja ¡No puedo! ¡de verdad! —reía a carcajadas la chica de ojos verdes, ¿de quién?, de su mejor amigo, que ahora se encontraba ofendido.
—¡No es gracioso Koharu! —le regañaba mientras le lanzaba una almohada directo a su rostro, con delicadeza claro.
—Es que— hizo una pausa para atrapar la almohada y abrazarla— aver si entendí, esa chica te dijo que Satoshi nunca la vio con esos ojos que te mira a ti, Y crees que te esta evitando Jajaja ¡Gou realmente eres! —puso la almohada en su rostro mientras comenzaba a rodar levemente en la cama— no puedo creer lo ciego que eres de verdad, ¡ay! mi estómago duele —se quejaba, mientras se levantaba a secar sus lágrimas.
—Se a que te refieres, pero podría solo ser imaginaciones tuyas, Satoshi tuvo novia sabes, ¡aparte a viajado por diferentes regiones!, quien sabe si se ha enamorado de una chica y nunca lo dijo, existe esa posibilidad sabes...
—Claro, me lo acabas de decir hace unos momentos— se quedó un momento pensando— ¡Haaa! ¡Esta bien! —dijo la chica levantándose por completo de la cama— ¿Qué tal si le preguntamos?
—¡Te volviste loca! ¡Como le vas a preguntar eso! —grito con un leve sonrojo que poco a poco se fue haciendo más notable.
—Claro que no debemos decirlo de forma directa —se dijo a si misma mientras ponía una mano en su mentón— pero ¿sera tan listo para captar indirectas? ¡Ya se! —dijo apuntando a su amigo— ¡Tengo un plan!
—okay tengo la sensación de preocupación —dijo riendo nerviosamente— ¿Koharu?
—¿Si?
—Tengo una duda, ¿Por qué me ayudas en esto? Digo no es que no me ayudes, pero siento que es algo muy cansado —menciono.
—Esperaba que lo dijieras, escucha, esta es una buena oportunidad de ser tu mismo, sin importar lo que te digan los demás, solo quiero que te encuentres a ti mismo y entierres de una vez lo que te atormenta, para ver a ese chico sonriente de años atrás nuevamente —finalmente dijo y abrazo a su amigo, este aceptando a su vez la muestra de afecto.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanficMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?