☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
¿ʏ sɪ...?
☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
—Lillie, mi nombre es Lillie.Aquella chica rubia de ojos verdes claros, llenaba de un cierto ambiente no agradable ante los ojos de Koharu.
—Siento ser descortés, Pero me informaron que Satoshi esta aqui, siendo un investigador Pokémon de tiempo parcial, supongo, después de todo, él es un entrenador rumbo a convertirse en un maestro Pokémon [...]
Aquella situación (o exactamente la chica) estaba irritando a la chica de cabello roji-marron.
—[...], Entonces... ¿Dónde esta Satoshi?
—Disculpe mi atrevimiento, pero, ¿Dónde conoció a Satoshi? —preguntó, quizás no tendría sentido pensar lo que esta pensando ahora, pero tenía que asegurarse.
—¡Oh!, creo que eso no es algo de tu incumbencia... —su respuesta fue inmediata, lista para pasar de la puerta a la sala del laboratorio.
—¿¡U-un Momento!? —Koharu no podría creer tal atrevimiento que tuvo la chica al pasar sin permiso.
—¿Qué esta pasando aqu-, señorita, disculpe ¿busca a alguien? —el profesor Sakuragi que justo salía de su oficina, le pregunto a la chica rubia, molesta actualmente.
—Disculpe el atrevimiento, busco a Satoshi, ¿está aquí? —pregunto con delicadeza.
—Esta durmiendo, Señorita —respondió Koharu, al ver como le hablaba a su padre y comparando las escenas de cuando hablo con ella.
—Oh ya veo, lo esperaré, ¿Puedo? —preguntando, ignorando al instante a la chica y sentarse en el sofá de la sala de estar.
—¿C-Claro? —el profesor no entendía lo que pasaba, pero lo más seguro seria una pelea entre gatas.
Por parte de Satoshi Y Gou, ellos estaban en su cuarto sueño, hasta que la santa alarma los desperto, eran exactamente las 7:00 am.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?