。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
ᴜɴᴀ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。Después de que Satoshi revelara aquella noticia hubo un silencio, un tanto incómodo, por durante unos 7 minutos que los 4 sintieron una eternidad.
—Como es posible... ¡Satoshi! Yo.. ¡no te eduque para estar con un chico! —gritaba Yasuhiro y a la vez no, seguro si levanta la voz, varios vecinos se acercarían, y sobre todo el protector de Delia, que era el profesor Oak.
—Pues te aguantas y te conformas, no voy a seguir tus "consejos" para mi futuro que tu llamas "Ideales" son absurdos, y sobre todo... él... también fue influenciado por ti, ¡créeme que haré lo posible para sacarlo de allí! —dijo tomando la muñeca de Gou con delicadeza, y es que si, podría estar furioso, pero no podría desahogarse de tal manera con Gou.
Este le siguió el paso, dejando a los dos adultos en el patio de la casa, Gou volvió su mirada a donde se encontraban ellos, lo único que recibió fue una mirada de desprecio por parte de Yasuhiro.
No... no tan solo desprecio.
Era una combinación de emociones, entre ellas despreció, ira y ¿asco?, si, eso es lo que era.
Eso asustó un poco a Gou quien llevo su mirada al frente.
—Ja... ¿Qué es eso de educarlo bien, Delia-San? —hablaba de manera altanera y arrogante, estaba enojado.
—Es feliz, y con eso me basta, ¿entiendes eso? Más importante para un padre es la felicidad de su hijo —Contraataco.
—No me hagas reír... no me rendire hasta que Satoshi deje esa "etapa" —Yasuhiro hacia comillas con sus dedos —siento que Satoshi solo siente curiosidad, míralo, esta en esa edad de ser y querer, pero no será para siempre, algún día madurada... y se dará cuenta que "Go" es un entretenimiento.
—Primero que nada, es Gou... segundo, a quien le falta madurar es a ti mismo, no a Satoshi, y si me disculpas, creo que mi hijo a dejado en claro que no quiere nada de ti, así que agradecería que volvieras por donde viniste y no vuelvas, ¡ah, es verdad! sabes que aquí tienes mala fama, así que te aconsejo que te vayas ahora o gritaré —dijo segura de si misma para dentrar tranquilamente a su casa, cerrando la puerta.
Decir eso a Yasuhiro
Era como decirle a un pez que deje de nadar, era obvió que si algo no lo detenía seguiría a lo mismo, y para eso tenía que deshacerse del primer y único obstáculo.Gou..
Por otro lado, dentro de casa se podía sentir la tensión, Delia vigilaba la ventana hasta el momento en que se fue, Satoshi estaba sentado en el sofá, con Gou al lado derecho de este y Pikachu junto con Sooble del lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?