☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
¿ᴜɴᴀ ɪɴᴇxɪsᴛᴇɴᴛᴇ ʀɪᴠᴀʟɪᴅᴀᴅ? 2
☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
Después de escuchar esas palabras, ¿enamorado? ¿Él? ¿De Gou? No cabía duda de que Satoshi con la edad que tenía era consciente de ello, pero de un chico y sobre todo de Gou.-¿Satoshi? -Citron movía su mano de arriba a bajo en el rostro del mencionado.
-¿Qué debería hacer, Citron? -su voz sonaba algo nerviosa e insegura.
-Bien... -este sonrió y lo miro fijamente- ¡Satoshi!, tú lo que debes hacer, es dejarte llevar, pronto sabrás la respuesta, aunque claro, ahora es muy pronto para dejar que el corazón te guie, pero se que lo harás en cualquier momento, ahora eres consciente de que lo que sientes por Gou no es una amistad, ¿cómo te sientes? -¿era necesario preguntar el como se sentía?, Si y demasiado.
-Me siento bien,.. sabes... nunca pense sentirme asi, mi única meta era ser un maestro pokemon, Solo ello... Pero ahora..., es un tanto diferente -Quizás tenga otra meta en mente, lo consideraré.
-¿Y esa otra meta es? -preguntó curioso.
-En algún futuro no muy lejano, lo sabrás -dijo mientras se levantaba delante del rubio, estrechando su mano con la de el contrario -Gracias.
-Me alegro haberte ayudado, aparte de que estoy aliviado -dijo aceptando el apretón, dedicándome una sonrisa.
Ambos desde el momento en que Eureka dejo la sala, No han soltado ninguna palabra, Serena bebía su té, mientras Gou Jugaba con sus manos nerviosas, no niega que le intriga lo que la chica diga a continuación.
-Gou -puso la taza de Té en la mesa, llamando su atención del chico- en físico.. te doy un 8/10, se ve que no haces mucha actividad diaria, en personalidad... 5/10 no quizás un 6 y en-
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?