||Capítulo 3||

3.8K 217 281
                                    

☆━━━━━━━━  ━━━━━━━☆
ᴇʟ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟᴜɢᴀʀ
☆━━━━━━━━  ━━━━━━━☆

Ya había pasado una semana sobre el problema de las fotos de Satoshi, en el cuál ambos chicos no podían sacar de la mente aquel tropiezo y sus miradas en la otra, aunque con los cercanos que eran, de un momento a otro decidieron olvidar aquello, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana sobre el problema de las fotos de Satoshi, en el cuál ambos chicos no podían sacar de la mente aquel tropiezo y sus miradas en la otra, aunque con los cercanos que eran, de un momento a otro decidieron olvidar aquello, aunque claro, no era que se podía olvidar de la noche a la mañana, ya que desde ese momento algo influyó en ellos.

Ahora mismo se encontraban desayunando en la sala.

—Chicos les tengo una misión— mencionó Sakuragi entrando al comedor, con su sonrisa habitual.

—Al fin, algo emocionante —decía Satoshi con su sonrisa y entusiasmo característico, mientras tomaba su agua.

El ojiaceleste solo miraba su Smartphone mientras escuchaba con atención al profesor.

—Bueno, la razón es simple, iran a la región de Kalos.

Satoshi al escuchar el nombre de la región, escupió su agua quedándose un poco atorado tras su acto.

—¡Satoshi! ¿Estás bien? —se acerco al chico a acariciar su espalda, mientras pikachu también imitaba su acción.

—Si... solo me sorprendí un poco —dijo para levantarse de la silla —entonces kalos...

—¡Correcto! Verán, hay un profesor de investigación que esta estudiando la mega evolución, algo que caracteriza la región de Kalos.

—El profesor Sycamore.

—Veo que lo conoces Satoshi.

—¡Si! viaje un tiempo por kalos y tuve la oportunidad de conocerlo.

—Eso es genial me facilita el trabajo.

—Y... ¿qué es lo que debemos hacer? —dijo Gou interrumpiendo su conversación.

—¡Oh! Si, Veran me puse en contacto con él y llegamos a la conclusión de que investigaremos casos contrarios.

Ambos jóvenes asintieron, aunque claro, solo uno en el comercial entendió a lo que se refería.

—Creo que explicaré con manzanas —suspiro —¡verán! ya saben que aquí en Galar existe el Dimax —ambos jóvenes asintieron —en Kalos existe la mega evolución, entonces nos hemos puesto en contacto, para investigar cosas contrarias, en pocas palabras, yo estudiaré sobre la mega evolución y el profesor Sycamore estudiará el Dinamax, después de todo tenemos distintas formas de pensar y eso nos puede ayudar a ambas formas pokemons a resolverlas con más profundidad —concluyo este dando aplausos a si mismo.

ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora