。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
ғʀᴜsᴛʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴀ ᴀɴʜᴇʟᴏ
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。La mañana había llegado, Gou era el primero en levantarse, ya que tenia que ir al colegio, sus ganas de "no ir, no quiero ver el rostro de alguien" eran muy notorias, pero no dejaría que eso lo desviase de lo que es ahora, alguien decidido con un poco de inseguridad que su familia, sus nuevos amigos y su actual novio sabían como acaparar poco a poco.
Por varias razones, durmieron juntos esa vez, Gou con la cara aun enrojecida, recordó lo que paso en la noche, si no fuera por el apagón de anoche ¿Lo habrían hecho?, Gou simplemente pensaba en que debería irse rápido o Koharu le regañaria.
—Mmn —el ojimarron se comenzaba a despertar— ¿Te estás preparando?
—S-si, Koharu ya no tarda en venir —no lo vio directamente, aún pensaba en la posibilidad que había ayer.
Se alistó y estuvo esperando por unos 3 minutos el mensaje de Koharu diciéndole "Ya estoy aqui".
Sin duda ese mensaje llegó y Gou bajo rápidamente.
—Adios Satoshi, nos vemos en la tarde —dijo despidiéndose del contrarío e irse.
Obviamente el contrarío noto algo diferente, noto como no le miraba a los ojos, ¿Fue por lo qué hizo anoche?, solo podía pensar en que cruzó una linea que quizás no debería haberlo hecho, se sento al filo de la cama y paso su mano por su cabellos negros azulados.
—¿¡Te tocó!? —Koharu se sorprendió bastante, no pensó que las cosas funcionaran así de rápido.—¡No grites! Tonta —grito avergonzado, miraba de un lado para otro viendo si había personas que escucharon el comentario de su amiga.
—Es que, me esperé a que fuera un poco más lento, pero ¡Bam! Ya puso sus garras sobre ti mi pequeño Gou, ya no es un niño —dijo mientras abrazaba a Gou para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?