☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
sᴇɴsᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ ʏ ʀɪᴠᴀʟɪᴅᴀᴅ
☆━━━━━━━━ ━━━━━━━☆
Los presentes se encontraban tensos, por lo dicho por el rubio, más Gou, pesar de que no entendía muy bien la situación, podía unir hilos y hacerse una teoría de lo que pasaba.—¿Quién es Serena? —pregunto Gou silenciosamente a la pequeña rubia.
—Es una amiga nuestra, la verdad la situación se puso así de tensa, porque, en nuestra despedida Serena besó a Satoshi —dijo esta silenciosa poniendo su mano y voz cerca de Gou.
En ese momento algo dolió en Gou, sabia perfectamenteque era, la sensación y el pensamiento de que alguien más había tenido oportunidad de estar tan cerca de Satoshi al punto de tomar valor para besarlo.
Después de unos minutos que parecían eternos, Citron pensó en alguna palabra que decir ante la situación, pero simplemente no salían.
—¿Qué tiene que ver Serena? ¿Sucede algo malo con ella? —Pregunto Satoshi.
—Veras... —suspiro hondo, para luego continuar— no era un secreto para nadie que mientras viajábamos ustedes tenían "algo" —hizo comillas con sus dedos— y lo que paso en la despedida, fue... lo que afirmo...
—¿Y?
—Ire al punto, Serena es mi novia —dijo mirando directamente a Satoshi mientras jugueteaba nervioso con sus dedos.
—¿Eso es todo? —dijo Satoshi soltando un suspiro de alivio tranquilo por la situacion.
—Y-y ¿qué pensabas? —Dijo el rubio un tanto nervioso.
—Pensaba que le había ocurrido algo malo a ella, no me des esos sustos amigo, felicitaciones —dijo mientras le daba una palmada en el hombro.
—P-Pero ¿No te importa qué este saliendo con ella? —pregunto algo estupefacto.
—Serena... eh —miro cierto punto en la mesa comenzando a recordar ciertas cosas— Serena y yo fuimos algo más que amigos, pero eso es pasado amigo, Esta bien... —dijo para luego levantarse a abrazar a su amigo por atras— no tienes que preocuparte por eso, ¡esta bien! (Después de todo era el único que sentía una extraña sensación d incomodidad en esa "relación".)
—Pense que seria complicado decirte eso —dijo aliviado.
—Tranquilo, Tranquilo, ¿por qué sacas el tema ahora? —ahora estaba curioso el porqué de la conversación.
—Es porque Serena me dijo que llegaría hoy en la noche a Kalos —solto sin más.
—¿Enserio? ¡Hay que ir a recogerla!
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)
FanfictionMientras Gou trata de luchar contra sus miedos, uno nuevo llega y es su enamoramiento hacia Satoshi ¿Podrá superar sus problemas junto con Satoshi? O ¿Tomará otra decisión?