||Capítulo 23||

1.6K 107 31
                                    

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
ᴍᴀʟᴀ sᴇɴ̃ᴀʟ
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

Ambos chicos salieron dirigiéndose al Aeropuerto de Kanto, tenían que hacer un poco de recorrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos salieron dirigiéndose al Aeropuerto de Kanto, tenían que hacer un poco de recorrido.

Ambos caminaban de manera calmada, pero Gou no podía quitarse de la cabeza aquello de anoche, de seguro sería irrelevante si se trataba de otra persona, pero se trataba de Satoshi, de su padre, de su familia y sobre todo de su relación, era imposible pasarlo por alto.

Como impulso, o algún tipo de reflejo, volteo su cabeza, sintiendo una sensación de ser observado por alguien, el pokemon del ojimarron se dio cuenta de ello, lo cuál con sus orejas comenzó a sentir un leve sonido en el pasto.

Se puso en alerta.

—¿Qué sucede Pikachu? —mencionó Satoshi viendo a su Pokémon y a Gou quienes miraban a su alrededor —¿Gou?

—Tengo la sensación de que alguien nos sigue... —dijo acercándose a Satoshi un poco más, tomando su mano la cuál ahora se encontraba húmeda por el sudor frío que emergía de él.

El pequeño Pokémon asintió a lo dicho por Gou, tomando una pose defensiva, haciendo que en sus cachetes rojos brotará algo de electricidad.

Satoshi tardo un poco, hasta escuchar un sonido de una ramita rompiéndose.

¿¡Mierd*!?

—Gou espera —dijo buscando algo en sus bolsillos, lo cuál era su Smartphone.

—¿A quién llamarás?

—A Koharu.

—¿Por qué?

—Si alguien nos sigue y creo saber quien contrato tal persona, tengo que avisar cualquier cosa, por si ese sujeto se atreve a ponerte un solo dedo encima, aparte de que se me ocurrió algo así que caminaremos de ruta —era la primera vez que Satoshi formulaba un plan elaborado de manera rápido que no sean batallas Pokemon, cosa que lo hizo sorprenderse de si mismo unos segundos.

—¿Qué?

Acaso... ¿sabía lo de anoche?
No era imposible.
Pero esas palabras, sonó tan serio, como si estuviera decidido a protegerlo, aunque claro, también nesecitan protegerse el uno al otro, pero estaba seguro de que su objetivo era él.
Y ¿Cambiar la ruta?
¿A qué se refiere?

Le estaba entrando un aire frío, aunque el día era cálido.

Hasta que la voz atravez de la llamada sono.

ʙᴇᴛᴛᴇʀ?/ sᴀᴛᴏɢᴏᴜ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora