12- respirar

5.2K 400 168
                                    


Escucho el sonido de agua y me siento entumida de frío, mas no puedo moverme ni abrir los ojos. ¿Esto es morir? Pensé que era distinto. Aunque es desconcertante permanecer así.

En lo que pensaba. Empezó a sonar un pitido agudo el cual me hizo dejar de cuestionar cosas, pronto empecé a escuchar una voz. Una voz desesperada pero que no podía reconocer.

Me empecé a angustiar y a luchar por ver algo de luz en la oscuridad incierta que me encontraba, traté de gritar pero me era en vano, aún así persistí y en la medida que luchaba la voz se iba haciendo más clara...

-¡Despierta ____!

¿Dabi?, ¿Despertar?

Súbitamente abrí los ojos. Me encontraba en un baño conocido, el baño de Dabi. Estaba mojada metida en aquella bañera, Dabi sentado junto a mi en una silla con sus manos en mis hombros, estaba totalmente desesperado.

¿Lágrimas?

¿Dabi llorando?

Intenté hablar pero se me dificultó, creo que estoy en una especie de shock.

-Dios...- dijo él respirando y exhalando lento tratando de calmarse, luego de esto me abrazó. Poco podía moverme pero le correspondí, inmediatamente comencé a derramar lágrimas... pensé que había muerto pero aquí estoy junto a el chico que quiero llorando ambos.

-Eres una idiota, ¿como pudiste lanzarte?- dijo dabi con la voz desgarrada, pareciese como si hubiera gritado sin descanso.
Me limité a mirarlo con pena, no podía hablar.

-Ya llamamos a nuestro equipo médico, ¿aún no respon.. ¡______!- dijo Tomura quien había abierto la puerta, también se encontraba angustiado pero pude ver un alivio en cuanto me vio con los ojos abiertos, apenas dijo mi nombre en voz alta escuché unos rápidos pasos... Toga. Entro, se veía con los ojos hinchados y maquillaje corrido, también apenas me vio se acercó a mi, yo permanecía abrazada a dabi quien se refugiaba en mi cuello.

-En la vida te vuelvo a dejar sola un rato- dijo Toga comenzando a llorar y uniéndose al abrazo que en un inicio fue de dos.

-Aléjense la van a ahogar- dijo Tomura, incluso en los momentos de pánico parecía poder razonar. Dabi y Toga se alejaron de mi.

-¿Que ha dicho?- preguntó Toga mirando a Dabi.

-No ha hablado nada...- dijo mirándome mientras acariciaba mi cabeza. Yo solo me limitaba a mirarles.

-Debe ser el shock- dijo Tomura, siempre acertando.

-Bueno si ya vienen lo médicos la revisarán, Sácala del agua y llévala a su cama para que se vista, le prepararé algo caliente y tu Tomura espera a los médicos- dijo toga exaltada saliendo del baño y de la habitación en general para ir a la cocina.
Dabi sin importar empaparse me tomo como novia sacándome de la bañera para dirigirse al ascensor y llevarme a mi cuarto. Una vez ahí me acostó en la cama.

-Vístete que ya vienen los médicos pero tómate tu tiempo- dicho esto me acarició la cabeza y se dirigió a la puerta. Intenté pararme pero rápidamente caí al suelo.

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora