14- dímelo

4.2K 311 142
                                    





Luego de haber pasado una linda noche de películas, juegos y demás nos encontrábamos acostados como siempre, yo usando su pecho como almohada y abrazándole mientras que el me acariciaba el cabello. Eran las 4 AM.

De pronto algo cruzó por mi mente.. ¿Qué somos? Hemos pasado bastantes cosas, el sentimiento es mutuo y bueno, supongo que debemos ser algo. Tengo ganas de preguntarle pero me aterra meter la pata.

-Mañana tengo que ir a donde se encuentran nuestros subordinados, ¿vienes? Así aprovechas y practicas defensa personal

-¿Estás diciendo que no me sé defender?

-Yo sé que si pero practicar la agilidad, la toma de desiciones en situaciones críticas y todo lo que conlleva es algo que necesitas perfeccionar

-Bueno...

-¿Pasa algo? Te noto como desorientada o algo así

-Mmm bueno yo quería preguntarte algo-

-Dime

-¿Q-Qué somos?

Pensé que se demoraría o evitaría el tema, pero..

-Novios, está más que claro o eso creía yo

-Es que como no me habías dicho nada no quería sacar conclusiones sola

Tomó suavemente mi mentón y me hizo mirarle.

-____ ¿Quieres ser mi novia?

Podría jurar que se paró el mundo, apenas terminó es frase quedé en un trance, mi primer beso, mi primera vez y mi primer novio. ¿Quién lo diría?, además con el criminal más buscado y a la vez temido de Japón. Nunca me cansaré de decir que en la vida lo hubiera pensado. De pronto una mirada extrañada me saco de mi lío mental, Dabi estaba esperando una repuesta.

-Obvio que si

Luego de mi respuesta, se inclinó hasta mí y me besó la frente. Dicen que un beso en la frente es el beso más sincero y tierno que se le puede dar a alguien, y la verdad es que si...

-Ya duerme bebé, recuerda que mañana irás conmigo a entrenar

Él se empezó a acomodar para dormir, yo por mi parte estaba en shock, quizás abrumada de tanto amor pero es que diosss, que te den un beso en la frente y te digan bebé con una voz media dormida es todo que está bien en la vida.

...

Llegué en donde se encuentra el sector donde se entrenan los subordinados de la liga, hay al menos 1.000 personas en este gran establecimiento. La vez que vine fue para matar a Midnight pero no recorrí más.

Este contaba de varios pisos, íbamos en el ascensor acompañados por Tomura y Toga, esta última se encontraba algo cansada.

-¿Y como te fue? ¿Lo dejaste sordo o que?- dijo Tomura burlón hacia toga.

-Nada de lo que digan arruinara la felicidad que tengo- dijo orgullosa sonriendo.

-Vaya, parece que él sabe lo que hace- añadió Tomura.

-Supieras com...

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora