Narra Dabi:
-Oye, ¿qué te parece si hacemos una fiesta?- dije a shigaraki, mientras bebía whiskey a las rocas sentado en el sofa de la guarida común.
- ¡Uh!, fiesta, ¡yo quiero!-dijo toga emocionada, seguro que a alguien querrá matar.
-No lo sé, ¿y si aparecen infiltrados?-dijo shigaraki para luego agarrar su vaso también con licor y beber de este.
-Tenemos una seguridad cabrona, ¿desde cuando te volviste tan miedoso?-dije burlón, sabía que si le tocaba el ego aceptaría para no ser menos, el es el que piensa más las cosas y yo el que no le importa nada, el prevé riesgos y yo posibilidades, así congeniamos.
-bueno bueno, ¿el viernes no? Tu resaca de fiestas es siempre horrible o quizás te quedes cogiendo por ahí con alguna chica que hayas cazado así que tendrías sábado y domingo, el lunes tenemos que acercarnos a la frontera por el cargamento.-dijo shigaraki mientras se servía más de aquel whiskey.
-Vale. Toga ese día me consigues una chica guapa ¿si?- dije volteando a mirarla
-Como siempre, mientras a mi me dejes matar y jugar con algunos cuantos..-dijo tratando de negociar, siempre hace lo mismo en realidad, es una asesina 24-7 pero muy mona, es como mi mejor amiga aunque no me gusta nombrar así, esas mierdas sentimentales no me van.
-Bueno, pero esconde bien los cuerpos y trata de no dañar el corazón ni riñones para venderlos y demás
Ella chilló de emoción, luego caminó hacia a la puerta.
-¿A donde vas?.-dijo shigaraki
-Iré a comprar luces y demás para el viernes.-habló como si fuera obvio.
-¿por qué te desgastas? eres del grupo elite de los jefes, una colega. nosotros mandaremos a algún subordinado, ve ha comprarte ropa o algo mejor.-dijo shigaraki también con ese sentido de "es obvio, ¿no?"
-Esos bastardos solo saben pelear, yo si sé decorar, me compraré ropa pero luego organizaré todo, será una de las mejores fiestas que he organizado.-dijo con una sonrisa algo aterradora, ambos nos miramos y negamos con la cabeza, no tiene remedio pero es muy de nuestra confianza.
Hoy es miércoles, a esperar a ese día.
-Escuela de héroes U.A, día viernes-
-Ay vamos ___ no se verá bien si vamos a una fiesta así.-dijo uraraka mientras yo le mostraba mi celular con aquella publicación de fiesta masiva en las zonas peligrosas, un montón de gente se había anotado para ir además de que dicen que son lujosas.
-¿Dejarás que vaya sola?.-dije haciéndole un puchero, aunque no importaba mucho igual iría, quizás podía encontrar algo sobre la liga y así me irían reconociendo más para ser héroe pronto.
-P-pero...-dijo uraraka, realmente a ella le da miedo, tampoco la quiero forzar, así que iré sola.
-Que va, es una broma no te preocupes ni yo ni tú iremos.-dije con un tono creíble para que esta se relajara.
-señoritas dejen de hablar o sino las echaré de la clase.-dijo aizawa-sensei mirándonos serio, solo hice un gesto de disgusto y empecé a mirar hacia al frente, a él no le agrada para nada mis actitudes ni gestos, yo lo sabía ya que llevamos desde primero juntos y siempre terminaba igual...
ESTÁS LEYENDO
Iguales dabi y tu
FanfictionCuando los héroes te abandonan y el odio te consume...¿Que mas queda?