1- la liga de villanos

16.6K 690 82
                                    

                       ~I N T R O D U C C I Ó N~

Japón está dividido entre villanos y héroes, desde cierta zona solo viven bandas crimínales, delincuentes, mafias y narcotraficantes. Por otro lado en la parte paralela a esta viven los héroes y personas de bien, pero ¿cuando Japón se dividió? Cuando la famosa liga de villanos tomo un poder gigante, shigaraki tomura y dabi son los dueños de la liga, tienen bajo poder más de 3.000 villanos que les obedecen y eso son sólo cifras que sacaron a medias la policía, se estima que tienen un número que realmente los dejara atónitos, cualquiera que tenga la osadía de enfrentarseles o interponerse en sus asuntos sale muerto sin siquiera ellos ensuciarse las manos, mandan a sus sirvientes. La liga de villanos tomo tanto poder de armamento y quirks, como de fuerza, dinero y conexiones que los héroes no dan abasto, shigaraki y dabi no solo manejan la liga sin más, son dueños de todos los carteles de narco tráfico del país, mueven droga dentro de este e internacionalmente, también hacen trata de blancas, tráfico de órganos, crimen organizado, sicariato y de todo lo malo que existe en Japón ellos tienen el control.
Nadie sabe donde viven realmente pero se sabe que es en la zona de villanos claramente y se estima que el poder adquisitivo de estos es 100.000.000 yenes cada 6 meses aunque las cifras dicen que pueden ser aún más.

_____ Nara, una estudiante de tercer grado de U.A pelinegra de contextura delgada y bien dotada, inteligente con un genio algo explosivo y misterioso, tiene 17 años recién cumplidos, su mayor ambición es ser la héroe  número uno, posee un quirk auto nominado por ella como demon, consiste en que chispeando un par de dedos, los mismos en las dos manos a la vez se activa su quirk convirtiéndola en una especie de demonio, sus ojos se ponen blancos, vuela, le salen uñas gigantes negras filosas, obtiene un poder curativo y regenerativo realmente impactante y puede invocar 10 demonios que están a su Merced, puede invocar 5 por cada mano chispeando los dedos, a estos les da órdenes telepáticamente, además de que su fuerza incrementa un 80% a la que tiene normalmente, su quirk se desactiva chispeando el mismo par de dedos en ambas manos.

No es muy buena agradando y menos ha tenido novio ya que posee un humor y forma de ser bastante especial, además de que nunca le ha interesado alguien por que está atenta siempre a sus metas y ambiciones, pero es leal a las amistades que ya posee que es todo su salón, la clase 3-a, todos aprendieron y aceptaron su forma de ser pero los más cercanos son uraraka   Ochako e Izuku midoriya. vive sola desde siempre o al menos así lo llama, su madre y padre le dan una vida de lujo pero no cuidan de ella, viajan por meses seguidos sin siquiera contactar con su hija más que para depositarle dinero y que no se considere un abandono pero realmente si que lo es, se podría decir que la personalidad de ____ se formó en base a la soledad que tuvo desde que tiene conciencia, a veces llega a ser algo siniestra pero desea llevar a toda costa su meta para poder demostrar que ella si vale y lo hizo sin ellos, ya que realmente no les tiene sentimiento alguno más que desprecio.

Ahora comienza esta historia....

Buenaaaas si les gusto o llamo la atención la intro de lo que se viene háganmelo saber en comentarios y/o votando, recuerden que tengo otras novelas más y espero que esta sea de su agrado, besitos🍥❤️

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora