9- actuar

5.5K 446 376
                                    



Me encontraba en un jet lujoso, estaba sentada al lado de la ventana apreciando la vista, había viajado antes pero fue cuando pequeña por temas de mis padres. Enfrente de mi se encontraba dabi, a mi lado toga y al frente de ella tomura.

-¿De verdad sabes bien inglés?- Preguntó toga con una expresión preocupada.

-Si, ¿por qué?- dije extrañada respecto a su expresión

-Es que a mi no se me da mucho- dijo con un puchero.

-¿Y que te preocupa? Si estaremos juntas siempre- dije con un sonrisa la cual le fue reconfortante.

-¿Reservaste los cuartos de hotel?- dijo Shigaraki.

-Es obvio ¿no?- dijo dabi

- No se eh, a veces eres descuidado- dijo tomura

-Quizás pero si que están reservadas, las mejores de todos Los Ángeles - dijo mientras miraba su celular y luego mostrarle la pantalla.
Me mantenía centrada en mis pensamientos, desde que subimos al avión dabi me a estado ignorando, no entiendo el por qué pero no me animo tampoco a preguntarle, no al menos delante de los demás.

De repente me surgieron ganas de ir al baño, me levante y fui rápidamente. Una vez terminadas mis necesidades me moje un poco la cara tratando de despertarme, tenía sueño ya que las turbulencias no me dejaban dormir.

Mientras abría perezosamente la puerta sentí algo tirarme hacia adentro del baño nuevamente.

-¿Que quieres?- dije confundida.

-Hablar- dijo dabi

-Dime qué pasa

Se acercó a mi para luego acorralarme hacia la pared, el sueño se fue de golpe pues mis nervios surgieron al instante.

-Algo me tiene rondando por la mente hace bastante, ¿por qué te sonrojas y pones tan nerviosa conmigo?- dijo a pocos centímetros de mi rostro.

-Emm...- no sabía que decir, sabía la respuesta a eso pero no me salían las palabras , estaba abrumada.

El me miró uno segundos y acortó aún más la distancia, estaba a nada de mi rostro.

-Mmh mejor otra pregunta, ¿Te gusto?- Tragué saliva fuerte cuando me hizo aquella pregunta, aquella pregunta que yo misma me hice un montón de veces. Las cuales negaba pero después me di cuenta que era como querer tapar el sol con un dedo.

-Yo sé la respuesta, pero quiero oírla de ti- Mi mente maquinaba a mil por hora, ¿respondía un simple si?, o un ¿si, me gustas? Era algo tan simple pero me tenía demasiado nerviosa, aún más el hecho de que no podía ocultarlo, conoce a la perfección mis gestos que me exponen de sobre manera y por lo demás ya asumió la respuesta.

Respire y exhale ondo, de mi animos mentalmente y sin más hable.

-S-si..- Hablé en un tono bajo, me quede atenta a su reacción, él por su parte me quedo mirando por algunos segundos como pensando sobre qué decir, pero finalmente simplemente abrió y se marchó.

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora