Vi, en una especie de cámara lenta, como un potente fuego azul empezó a esparcirse por el cuerpo del chico frente a mi, lo que hizo que soltara su agarre y me pude alejar.-¿Que te has creído hijo de puta?- Dabi estaba furioso.
-Déjamelo a mi- dijo toga entrando al ring con el mismo enfado que dabi, seguida por Tomura en similar estado.
Tengo que hacer algo, no me puedo ver como la chica que tienen que defender siempre. Sin pensarlo mucho más active mi quirk junto a todos mis demonios, los saque a todos del ring. Esta pelea es mía.
El chico que se encontraba apagando la potente llama que seguía en él, desesperado, rápidamente falleció. En cuestión de segundos me acerqué y le decapite.
Fue una muerte hostil, creo que ni Dabi a matado de esta manera, por lo que cuando me volteé a ver estaban todos sorprendidos, incluyendo a los subordinados.Una vez la adrenalina se va, llega el dolor. Siento un dolor bastante potente en mi abdomen, este me hace caer al suelo y por consiguiente desactivo mi quirk.
-¿Estás bien?- dijo Toga en camino hacia donde me encontraba.
-Solo necesito ir al baño- dije mientras me ayudaba a levantar.
-Te acompaño
-No, puedo ir sola- dije separándome de ella y saliendo del ring, apenas podía caminar pero la situación me tenía fuera de mis casillas totalmente.
Llegué a aquel gran baño y me acerqué al lava manos, la sangre que tenía encima era demasiada y me causaba cierto desagrado.
Me llevo su tiempo pero por fin había terminado de limpiarme, así que me fui hacia la puerta para volver a donde los chicos, pero choqué con alguien.-Fíjate por dónde andas- dijo la chica adelante mía con una voz que se me hizo conocida. Miré al frente y me encontré a una pelirroja con cara de desagrado, ahí fue cuando recordé aquella vez que fui al cuarto de dabi y casi la maté.
Mi rabia no se hizo esperar, así que apenas termino de hablar la agarre por el cuello de su camisa y la estrelle contra los lavamanos.-¿Quieres pelear? ¿No te acuerdas cómo te dejé la última vez?- luego de la estampada que le di su celular cayó.
-M-mierda- susurró la pelirroja y su cara de desagrado pasó a ser de angustia. Quizás en otra ocasión me pudo ser indiferente eso, pero intuí que algo pasaba con su celular.
Active mi quirk junto a un demonio que la sostuviera para yo agacharme a recoger el celular.-¿Grabando audio?- ¿por qué está grabando? Una fuerte y mala sensación me dio aquello, empecé a buscar por sus redes sociales y demás para ver si lo que pensaba en mi mente era solo una corazonada sin lógica... o eso creí. Llegué a su whatsapp.
-¿U.A?- me metí rápidamente a ese grupo esperándome lo peor, y lo encontré.
Conversaciones y audios, fotos de mi y los chicos y las instalaciones, todo esto en un grupo lleno de héroes profesionales.
Salí rápidamente del baño con la chica agarrada de un demonio hacia donde los chicos, mi sensación en ese momento era simplemente indescriptible, pero quizás algo cercano a una angustia, desesperación y rabia al extremo.
ESTÁS LEYENDO
Iguales dabi y tu
FanfictionCuando los héroes te abandonan y el odio te consume...¿Que mas queda?