11- lo que no se puede ver

4.9K 392 192
                                    


Nadé rápidamente hacia la orilla junto a Toga, me puse el kimono y fui corriendo hasta los asientos, Dabi estaba sosteniendo del cuello a Tomura con un puño en el aire, Tomura lo mira sin más, como si no le diera importancia a lo que le hiciera. Rápidamente active mi quirk  y tome con fuerza su mano empujándole hacia atrás, me puse delante de Tomura para  defenderle ya que dabi se había acercado nuevamente con esa peligrosa mirada, esta vez haciendo fuego en su mano derecha.

- ____ no te preocupes-dijo tomura como si no pasara nada.

-¿Que mierda te pasa ?- dije mirando a dabi sin entender nada.

-lo qué pasa es..-iba a responder tomura..

-No te atrevas a decir una puta palabra más- dijo Dabi totalmente fuera de sus cabales, ahora con dos arduas llamas azules en ambas manos.

-Vamos sé hombre alguna vez en tu vida, por fin tienes una mierda buena para ti y la quieres arruinar, más encima quieres culparme a mi- dijo Tomura haciéndole frente, me había tomado de los hombros y hecho a un lado, ambos chicos se encontraban frente a frente.

-Expliquen que es lo qué pasa- dijo toga con el mismo sentimiento que yo.

-Está enojado por que lo hicimos- dijo Tomura, era algo que me veía venir pero ¿con que puto derecho se enoja? Ahora la que estaba enfadada también era yo.

-¿Y a ti que mierda te importa lo que haga yo?- dije mirándole enojada.

Él no contesto, estaba concentrado mirando con su característica mirada asesina a Tomura.

-es por que te quier...

Dabi se abalanzó hacia tomura con sus llamas flameantes, alcance a reaccionar y me puse al frente de Tomura nuevamente, sabía que no alcanzaría a detener el golpe pero tenía gran poder de regeneración así que no me afectaría.

pero extrañamente si, se detuvo a pocos centímetros de quemarme, desactivó su quirk y frustrado se sentó en la silla de playa con las manos entrelazadas sosteniendo su cabeza.

Al ver esa rara acción no sabía si desactivar o no mi quirk, ¿Me quiere?, ¿Acaso es válido romperle el corazón a alguien que quieres y después actuar como un imbécil?

La pena me inundó al recordar ese momento, mi cabeza no le encontraba sentido a esto..

-___ yo...

-No quiero que me hables, ni me mires en la vida- dije mientras algunas lágrimas salían de mis ojos.

-Déjame hablar- Habló serio.

-¿Ahora vienes a exigir cosas? Sabías que te quería y me ignoraste y te besaste con una chica prácticamente desnuda en frente de mi... ¿y ahora te crees con derecho de imponerte en lo que yo haga o no? ¿Ahora te importo?- dije quebrándome mirando al suelo.

-Todo tiene un motiv...

-No entiendo tus motivos de mierda y tampoco quiero entender por qué tu ya me jodiste el corazón y sólo empeoras todo- dije mientras tomaba mis cosas para marcharme

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora