5- Aceptar para avanzar

6.4K 487 337
                                    



Estaba despertando, mientras mi vista se acomodaba me estiraba en la cama, mientras lo hacía choque con algo, ahí abrí los ojos súbitamente, me encontré a dabi mirándome con una cara de sueño que lo hacía ver tierno y eso que es extraño verle tierno, ¿eh?, ¿Por qué estoy en el cuarto de dabi?... ¿y mi ropa? Uff... por lo menos estoy vestida.

-¿Que hago aquí?- le dije mientras restregaba mis ojos con una voz suave propia de recién despertar.

-¿No te acuerdas? Te cogí-dijo sin dejar de mirarme.

-¿EH?- dije mirándole asustada.

-Es broma, recuerda que te sentías mal y me pediste dormir contigo-luego de decir esto me acercó a él tomándome suavemente por la cintura, lo cual me hizo poner sonrojada enseguida.

-V-verdad-dije entrecortada mirándole, estaba demasiado cerca de mi rostro y de mi en general, se acercó más indicando que me iba a besar, yo sin más cerré los ojos, esperé un rato y no pasó nada.

-¿Esperabas un beso?-dijo con tono burlón

-No-dije dándome vuelta y yéndome hacia el ascensor para ir a hablar con toga, tenía cosas más importantes que hacer como para andar preocupándome por que me bese o no.

-Vamos no te enojes solo jugaba-dijo desde la cama.

-No me importa-dije antes de que se cerraran las puertas.

Me fui hacia el cuarto de toga, este era el más alto, la mansión tiene 5 pisos, el de ella es el 5to, el de dabi es el 4to y el de shigaraki el 3ro, el 2do es la sala común que tiene infinidad de lujos al igual que los cuartos, y el 1ro es feo, viejo y tenebroso. Es la fachada por si alguien quiere entrar ya que los ascensores de el primer piso están muy escondidos.

Al llegar al cuarto de toga ella estaba maquillándose, apenas me vio entrar me acorraló.

-¿Donde estabas?-dijo amenazante

-Es algo largo de explicar pero estaba con dabi-dije tratando de que se calmara.

-Mira como somos amigas te diré algo, ni se te ocurra enamorarte de él. Él como amigo es un 10 pero nunca ha respetado alguna chica siempre se va con otras tipas, realmente en ese sentido nada le importa, si quieres coger hazlo pero no te enamores-dijo mientras volvía a su tocador a maquillarse.

-¿Eh?, ¿a que vienes con eso?, solo dormimos y ya te juro que no pasó nada, aparte con todo lo que ha pasado en lo que menos pienso es en tener novio-dije acercándome a ella para ver cómo se maquillaba.

-Bueno si tú lo dices...cambiando de tema, ve a mi armario y busca algo que te guste, saldremos a comprarte ropa, un armario y una cama, mi cuarto es gigante así que podemos meter todo lo que gustes- dijo

Verdad, necesito ropa.

-De verdad gracias- dije mirándola con cierto cariño, es demasiado preocupada y considerada conmigo.

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora