16- Más mal que bien

3.5K 314 60
                                    




Mientras apresuramos el paso pude ver la cara de Aizawa de aún no creer lo que soy.
Que ironía, cuando no lo era me trataba como una y ahora que lo soy le cuesta asimilarlo.

Con la llegada de All might que se fue a apoyar a hawks parece que tardó en reaccionar, pero finalmente lanzó de sus vendas, el efecto de borrado de quirk había pasado por lo que active mi quirk y lancé llamas negras sobre sus vendas comenzando a deshacerlas. Nuevamente uso su don e inhabilitó mi quirk, pero ya para cuando quiso volver a intentar agarrar aunque sea a uno de la liga, ya nos encontrábamos pocos escalones de la cima del edificio.

-Aizawa de mierda- Soltó dabi mientras trataba de controlar su respiración, todos se encontraban agitados menos yo que me encontraba siendo bajada del hombro de él mismo.

-Ya estamos llegando- dijo Tomura tratando de calmar en lo posible a todos.

Los escalones que parecían infinitos por fin dejaron de aparecer, mostrándose así un cielo azulado, el cual pronto dejó ver un helicóptero aproximarse.

Bien!- dijo Toga entusiasmada al ver que llegó nuestro método de huida

Acérquense ya!- Exclamó Tomura, el techo era bastante extenso, el helicóptero se estaba posicionando al otro extremo de nosotros. Así que antes de que sucediera cualquier imprevisto nos dispusimos a correr a este.
Una escalera calló del mismo mientras se encontraba elevado a varios metros de distancia del edificio, el primero en subir fue Dabi y seguido de este Tomura.
Ambos extendieron sus manos para hacernos subir.

-No tan rápido- se escuchó detrás nuestra

Endeavor...

Inexplicablemente Endeavor apareció detrás nuestra y bruscamente nos estrelló contra el piso varios metros lejos de el helicóptero.
Se podía ver al otro extremo llegar a Hawks junto a Aizawa, quienes venían lo más rápido posible. También se podía escuchar a All might luchar en los pisos de abajo, si subía All might estábamos perdidos.
Antes de que Endeavor quien actuaba extremadamente rápido quemara el helicóptero me armé de fuerza entre medio del dolor por cómo me estrelló ese maldito y activé mi quirk, chasquee todos mis dedos invocando así a todos mis demonios, usé dos para llevar a Toga hacia el helicóptero, otros cuatro para no dejar salir a los chicos quienes se encontraban desesperados maldiciendo.
Ya habían intuido lo que iba a hacer.

Los últimos cuatro  fueron para empujar y hacer que el helicóptero avanzara de una vez.

-Maldita niña- dijo endavour acercándose furioso hacia a mi, junto con peligrosas intenciones

-Niña tu puta madre- dije con la poca fuerza que tenía mientras me levantaba dispuesta a pelear.

-______ NO LO HAGAS- gritó Dabi.

Había levantado una mano para con mis uñas estrellarlas en su cabeza, pero agarró de mi muñeca y la comenzó a quemar.

Mis gritos era desgarradores, mi vista se tornaba borrosa... el dolor pronto me iba hacer desmayar.

Iguales dabi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora