Capítulo 4

1.7K 120 16
                                    

Posteriormente del reclutamiento de Erza, los piratas del Hokage continuaron su viaje hacia Water 7.

Al llegar a dicha ciudad, se dirigieron a la zona del Dique 1, que se encuentra considerado como el mejor sitio para conseguir barcos, ya que en dicho lugar es donde trabajan los mejores carpinteros.

Un grupo de piratas, junto con su respectivo Capitán, estaban golpeando salvajemente a un joven marine de unos 16 años aproximadamente, en uno de los barcos que estaba anclado, ya que se encontraba en reparación.

—¿¡Asi que quieres sacarnos nuestro tesoro!? ¡TOMA ESTO MALDITO SOLDADO DEL GOBIERNO!—Gritó el Capitán de la tripulación mientras continuaba pateando al joven que se encontraba en el suelo recibiendo cada uno de los golpes.

—¡E-esta espada era de mi abuelo! ¡Así que voy a protegerla con mi vida!—Dijo con determinación el joven mientras abrazaba con más fuerza la katana que se encontraba dentro de su funda.

—¡Pedazo de estúpido! ¡Matenlo!—Ordenó el Capitán.

De inmediato, todos los piratas apuntaron con pistolas al marine, preparándose para fusilarlo.

Por suerte, Naruto llegó a tiempo, y pudo intervenir en la discusión.

—Creo que ya fue suficiente.—Dijo seriamente el Uzumaki mientras sujetaba la muñeca del Capitán, para evitar que utilice su arma.

—¿¡Oye que le haces al Capitán maldito!?—Uno de los piratas levantó su pistola para disparar a nuestro protagonista rubio.

—Si de verdad valoras tu vida entonces te recomiendo bajar esa arma.—Amenazó Erza con un gran instinto asesino. La pelirroja se encontraba posicionada detrás de este pirata, mientras apoyaba su espada en la garganta del susodicho.

—¡jajajaja tranquila Erza! No hace falta matar a nadie.—Dijo Naruto con una sonrisa, tratando de calmar la sed de sangre de su compañera.

Acto siguiente, el Uzumaki empujó a todos del barco con brazos creados a partir del chakra de Kurama.

Con los enemigos en el agua, Naruto se acerca al joven que estaba muy lastimado, para compartir su chakra con el. El marine se sorprendió bastante al notar como sus heridas estaban sanando poco a poco.

—¿Q-quien es usted?—Preguntó el joven sin salir de su estado de asombro.

—Me llamo Naruto Uzumaki, ¿y tu como te llamas?—Respondió el Uzumaki con otra pregunta.

—¡S-soy Koby, soldado de la Marina señor!—El joven se presentó con un saludo militar.

—¡No hace falta tanta formalidad! ¡Ya todo estará bien, no te preocupes!—Las palabras de Naruto emitían la calidez que siempre lo caracterizó.

Este gesto de amabilidad llamó muchísimo la atención del joven marine, ya que jamás había conocido a alguien que hable con tanta sinceridad. Algo en su interior le indicaba que podía confiar en nuestro protagonista rubio.

—¿Puedo preguntar por que te estaban atacando esos piratas?—Preguntó Naruto mientras ayudaba a ponerse de pie al joven.

—De hecho señor Uzumaki, yo me subí a este barco para intentar recuperar esta espada.—Koby enseñaba la espada que tenía en su poder, que desde la perspectiva de Naruto su diseño era bastante similar a la katana de Sasuke.

—¡Perdón pero no te entiendo! ¿Por que te arriesgarias así solo por una espada?—Preguntó el Uzumaki bastante desconcertado.

—No es una espada cualquiera, esta katana me la dió mi abuelo antes de morir.—Explicó Koby entre lágrimas.

Posteriormente, el joven comenzó a relatar la historia sobre su larga odisea para encontrar la katana de su abuelo, la cual había sido secuestrada y posteriormente vendida en el mercado negro.

Aparentemente, una pequeña facción de la tripulación de "Los Piratas de las Bestias" invadió la Ciudad de Koby, transformando ese territorio en una de las bases de operaciones más importantes de Kaido.

El joven marine intentó convencer a sus superiores de que envíen una flota para recuperar su hogar, pero fue inútil. La Marina remarcó que no gastarían recursos en recuperar pequeños pueblos que no sirven de nada para el Gobierno Mundial.

Asi que como última instancia, y para evitar que la voluntad de su abuelo desaparezca, Koby decidió que al menos recuperaría su espada, para que algún dia pudiera recuperar lo que injustamente les fue arrebatado.

Esta espada es una de las doce armas sagradas más fuertes del mundo. El nombre de la misma se puede encontrar en varios libros de historia bajo el término " Primera Mata Demonios", o mejor dicho, la Shodai Kitetsu.

—Pude rastrear la espada de mi abuelo hasta esta Ciudad, solamente tuve que preguntar en el mercado negro para conseguir algún dato sobre su comprador.—Explicó Koby

Naruto estaba cerrando su puño con fuerza debido al enojo, desde que llegó a esta dimensión no había parado de escuchar las atrocidades realizadas por este dichoso Gobierno.

—Quisiera tener la fuerza suficiente para proteger a las personas de mi ciudad, pero por el momento soy muy débil.—Dijo Koby con mucha tristeza.

Ustedes ya conocen a nuestro querido Hokage, saben a la perfección que el siempre ayudaría a aquellas personas que lo necesiten, y jamás permitiría que las injusticias permanezcan impunes.

Mientras tanto, en la sede central del Gobierno Mundial, los 5 ancianos estaban afrontando una importante reunion. Estas personas son conocidas como los Nobles mundiales de mayor rango, posicionandose de esa manera como los líderes y la máxima autoridad del mundo entero.

—La ejecución de puño de fuego Ace será en unos dias. Espero que el campeón propuesto por el explorador Sanders sea capaz de enfrentar a la tripulación de Shirohige.—Afirmó uno de los 5 ancianos que tenía un gran bigote.

—Sus habilidades son excepcionales, y ya nos juró lealtad, a cambio de ciertos recursos. El éxito se encuentra garantizado.—Dijo otro de los ancianos, pero a diferencia del anterior, este cargaba una gran espada en sus hombros.

—¡Perfecto! Entonces no tenemos que preocuparnos por nada, y simplemente le otorgaremos el puesto de Shichibukai para que pueda cumplir con nuestras órdenes.—Esta vez la palabra fue tomada por un
anciano con una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, que a su vez llevaba un sombrero sobre su cabello.

De esta manera, todos los integrantes de la reunión asintieron, en señal de aprobar la moción sobre el tema propuesto.

—A partir de este momento, el Campeón Sasuke Uchiha formará parte de los Shichibukai.—Afirmó el anciano de la cicatriz.

En el mundo existen siete Guerreros, que son elegidos por el Gobierno Mundial, adquiriendo muchos beneficios en el proceso. El único requisito, es que cada vez sean convocados, deben prestar sus servicios, su inmenso poder y renombre para trabajar mano a mano con los Nobles.

Definitivamente, Sasuke será una adquisición muy valiosa para la fuerza militar del Gobierno Mundial.

El mundo estaba en las puertas de una batalla que sería recordada por todos, como un hecho que cambiaría para siempre la historia de los Piratas.

CONTINUARÁ....

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora