Los Piratas del Hokage ya tenían 2 días en Water 7, sin lograr conseguir un barco.
Lo cual era obvio, por supuesto los carpinteros no trabajan gratis. Asi que el Uzumaki como Capitán de la tripulación, debería idear algo que lo ayude a conseguir el efectivo suficiente para pagar el barco que quisieran.
Por esa razón, Koby sugirió a Naruto que capture a alguno de los Piratas que se encuentren en el pueblo y obtengan una recompensa de gran valor.
De esta manera, nuestro protagonista rubio junto con Erza y Koby comenzaron su cacería. El punto de inicio fueron los lugares clásicos de concentración de Piratas, como el mercado negro y bares de los alrededores.
Naruto solamente estaba enfocado en piratas con un historial criminal, que hayan cometido atrocidades en el pasado. Después de todo, no enviará a la prisión a personas que no se lo merecen.
Luego de largas horas de búsqueda, finalmente se toparon con una tripulación que era conocida por matar a otros piratas. Asi que nuestro protagonista rubio no lo dudó, y atacó directamente al Capitán con un Rasengan, mientras que Erza y Koby se encargaron de derrotar a los demás miembros.
Al final del dia, y con todas las recompensas que habían reclamado, los Piratas del Hokage pudieron obtener una cantidad de 350 millones, suma más que suficiente para comprar un barco.
Rápidamente, se dirigieron hacia el Dique 1, para ordenar la construcción de lo que sería conocido con el tiempo, como "El Gran Kurama".
Naruto estaba muy emocionado, finalmente podría comenzar a viajar por el Océano sin preocupaciones.
Pero el semblante de felicidad del Uzumaki no duró por mucho tiempo, ya que cambió radicalmente al observar una foto en el periódico que tenía Koby en sus manos.
—¿¡Me prestas eso por favor!?—Preguntó Naruto, para luego tomar el periódico sin escuchar la respuesta del joven Marine.
Nuestro protagonista rubio estaba leyendo seriamente uno de los artículos, su rostro demostraba que algo no estaba bien.
—Sasuke...¿¡que rayos!?—Dijo en voz alta el Uzumaki al leer una noticia que informaba sobre la reciente incorporación del Uchiha como nuevo miembro del Shichibukai.
Pero lo que más llamó la atención de Naruto, fue el hecho de que en la foto del periódico, podía apreciarse perfectamente como Sasuke aún conservaba sus dos brazos.
Nuestro protagonista rubio, recordaba como el Uchiha se había negado una infinidad de veces a que Tsunade le diera un brazo ortopédico, no era posible que el tuviera uno, ya que eso iba en contra de su orgullo.
¿Entonces que estaba sucediendo? ¿Como era posible que Sasuke haya llegado hasta este universo y no trate de buscarlo?
—¡Koby! ¡Necesito que me lleves a la isla de Marineford!—Dijo con seriedad el Uzumaki. En la noticia que había leído recientemente, se detallaba que todos los Shichibukai estarían en ese lugar para evitar un posible conflicto contra los Piratas de Shirohige, debido a la ejecución que se llevaría a cabo de Puño de fuego Ace.
—Pero señor Uzumaki...no puedo llevarlo, nadie puede poner un pie en ese lugar en estos momentos.—Explicó el joven Marine.
—¡KOBY! No te preocupes por esas cosas, la infiltración es mi especialidad. Tu solamente guiame hasta lo más cerca que puedas.—Dijo Naruto mientras ponía sus dos manos en los hombros de Koby, para hacer entender al joven Marine la importancia de todo esto.
—¡D-de acuerdo...!—Dijo el joven Marine un poco incómodo.
Esta petición del Uzumaki no cambiaría mucho el cronograma de Koby, ya que de igual forma tendría que partir hacía MarineFord, debido a la citación del Cuartel General, para mantener la seguridad en la ejecución de puño de fuego Ace.
De esta manera, muestro protagonista rubio indicó al jefe de los carpinteros que vendría a buscar su barco en unos dias, para que puedan terminarlo adecuadamente con todos los detalles que solicitó.
Posteriormente, los únicos dos miembros de los Piratas del Hokage se embarcan en un viaje hacia la Isla de Marineford junto con su nuevo amigo Koby.
Sin el barco terminado, y con poco tiempo, no les quedó otra opción más que tomar la pequeña balsa del joven Marine.
—¡Patético! Eres un soldado de la Marina, y utilizas esta porquería.—Se quejó Erza por el tamaño de la balsa donde viajaban.
—¡Lo siento! Como vine a Water 7 sin mi jefe, no tengo el buque de guerra.—Se disculpó Koby.
—¡Vamos vamos! No pasa nada, llegaremos a tiempo. Eso es lo importante.—Naruto trató de calmar el ambiente.
Eran bastante destacables las habilidades de navegación del joven Marine, ya que el no necesitaba de nada más que el viento y las nubes para guiarse a lo largo del océano.
Cuando se encontraban próximos a la Isla de Marineford, Naruto le indicó a Koby que el y Erza seguirían el camino por el aire, para pasar inadvertidos el mayor tiempo posible.
El joven marine asintió, y continuó con su rumbo hacia el Cuartel General.
Acto siguiente, con el modo Kurama activado y con Erza utilizando magia de viento, la tripulación de los Piratas del Hokage ya estaban volando directo hacia su destino.
Aguardarian unos minutos en el cielo, permaneciendo escondidos entre las nubes, mientras observan como se desenvuelven las cosas en tierra.
Con la gran fuerza militar que hay en estos momentos en Marineford, deberían proceder con mucha cautela.
El silencio reinaba en el lugar, lo que aumentaba el nerviosismo en la Marina.
—¡Vaya...! Parece que a Shirohige le encanta las entradas épicas.—Dijo en voz alta Naruto con una sonrisa.
—¿A que te refieres?—Preguntó Erza a su Capitán.
—Ya lo entenderás.—Respondió nuestro protagonista rubio sin entrar en detalles.
Momentos después, los barcos de Shirohige aparecen desde el fondo del océano, haciendo uso del recubrimiento.
Posteriormente, Shirohige sube a la proa de su barco y se muestra ante el mundo preparado para luchar.
—Ahora que ya están todos, creo que es momento de que nosotros también nos presentemos.—Dijo Naruto para luego dirigirse junto con Erza hacia la guerra que estaba a punto de suceder debajo de ellos.
Cuando aterrizaron en el suelo, todos los presentes se quedaron muy sorprendidos por la peculiar entrada de los Piratas del Hokage.
Excepto cierto Uchiha, que ya conocía los poderes de nuestro protagonista rubio.
—¡Hola a todos...! Nosotros somos...—Aprovechando el foco de atención, el Uzumaki estaba a punto de anunciar al mundo el nombre de su tripulación.
Pero no pudo hacerlo, ya que en menos de un segundo Sasuke se trasladó hasta la ubicación de Naruto para embestirlo con su espada. Ante esto, nuestro protagonista rubio utilizó un kunai de tres puntas para frenar la ofensiva, generando que las armas liberen muchas chispas, debido a la potencia.
—¡Hola Sasuke...! Que extraña forma de saludar.—Dijo Naruto con una sonrisa mientras aumentaba el empuje de su kunai.
—Que suerte tengo...Podré matarte otra vez.—Afirmó el Uchiha mientras rompe el choque de armas, dando un salto hacia atrás.
La guerra en Marineford estaba a punto de comenzar, con un combate colosal, protagonizado por Naruto y Sasuke.
CONTINUARÁ...
¡Hola a todos! ¡Muchas gracias por leer el capítulo!
En mi canal de youtube subo los capítulos más rápido, asi que pueden ir y mirarlos en ese lugar por si no tienen paciencia en esperar la actualización.
El link pueden encontrarlo en la descripción de mi perfil de Wattpad.
Ya saben que pueden escribirme y con gusto les estaré respondiendo a todos.
¡Las mando un gran saludo, hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...