Capítulo 6

1.2K 107 8
                                    

Todo el ambiente estaba tenso por la reciente aparición de Naruto junto con Erza. Nadie se atrevía a dar el primer paso.

Luego de unos segundos, Shirohige revela los poderes de su fruta del diablo, creando dos maremotos que impactarían contra Marineford.

Rápidamente, el almirante Kuzan impidió esto congelando las dos olas gigantes. Posteriormente, decidió atacar directamente a Shirohige, pero este último destrozó el ataque y al almirante con él, provocando que el susodicho caiga al suelo, generando que el terreno sea congelado.

Con esta acción, comienza oficialmente la batalla en la Isla de MarineFord.

Todos los piratas se lanzan hacia los marines, derrotando a la mayoría de los soldados de bajo rango.

La situación obliga a los vicealmirantes a unirse a la primera línea de batalla, pero son rápidamente frenados por un ataque de la lanza mágica de Erza.

Soprendentemente, uno de los Shichibukai más poderosos intervino atacando a la pelirroja de los Piratas del Hokage.

Mihawk comenzó lanzando un gran tajo con su espada negra. Ante esto, Erza utilizó la lanza mágica de rayo para enfrentar la inminente colisión de ataques.

La explosión no se hizo esperar, y ahora podemos observar una expresión de seriedad en el rostro del Shichibukai. Finalmente, el espadachin más poderoso del mundo tendría un oponente digno para ser cortado por su espada legendaria, la Kokuto Yoru.

Nos trasladamos nuevamente a la ubicación de nuestro protagonista rubio, para apreciar un combate de otra dimensión.

—Tu no eres Sasuke—Afirmó Naruto sujetando la espada de su oponente con una mano, mientras que el Uchiha sujetaba el kunai del Uzumaki con su otra mano.

—¡Hmp! Parece que tu estupidez no te ayuda a razonar las cosas.—Dijo Sasuke con un tono de superioridad, para luego mandar a volar a Naruto con una fuerte patada.

Seguidamente, el Uchiha comenzó a rodear toda la zona con el fuego del Amaterasu, generando que todos los piratas y marines que estaban en el medio del combate comiencen a quemarse en las llamas oscuras.

Esta acción enfurece completamente a nuestro protagonista rubio, ya que Sasuke estaba matando sin piedad a todas las personas que se cruzaban en su camino.

Por esa razón, Naruto decide aumentar el ritmo de la pelea, utilizando su Oodama Rasen Shuriken de elemento lava.

Con el fin de contrarrestar está técnica, el Uchiha utilizó su rinnegan, más precisamente la habilidad de atracción universal, para manipular la gravedad de la zona y atraer a una gran cantidad de piratas que recibirían de lleno el ataque, transformandose en un gran escudo humano.

—S-sasuke...¡e-eres un maldito!—La voz de Naruto reflejaba la impotencia que sentía en su interior.

—Ese fue siempre tu problema. Te preocupas por todos, cuando en realidad deberías comenzar a preocuparte por ti.—Las palabras de Sasuke hacían eco del poco interés que tenía hacia la vida de los seres humanos.

—¿¡Como puedes decir eso pedazo de estúpido!?—Recriminó Naruto.

—Ese sentimentalismo tuyo es lo que hizo que te mataran en el pasado. Naruto Uzumaki siempre será un ingenuo, sin importar la dimensión de donde provenga.—Dijo con soberbia el Uchiha.

Nuestro protagonista rubio no necesitaba hacer más preguntas, las cosas estaban más que claras. El Sasuke que se encuentra frente a sus ojos, era completamente diferente a su mejor amigo, lo que demuestra que es una versión alternativa de otra dimensión.

La única duda que aún se mantenía en la mente del Uzumaki, era la incógnita sobre ¿como convencieron a Sasuke de trabajar para esos corruptos del Gobierno Mundial?

De pronto, desde arriba se comenzaron a escuchar gritos que pronunciaban el nombre de Puño de fuego Ace.

Nuestro protagonista rubio, levantó su mirada, y puedo observar a sombrero de paja Luffy,  cayendo desde el cielo junto con otros prófugos de la prisión.

De esta manera, Luffy salta al campo de batalla y comienza a derrotar a varios marines. El Capitan de los Sombrero de Paja lucharía con todas sus fuerzas, con tal de conseguir una pequeña oportunidad que salve la vida de su hermano.

La introducción de Luffy, aumentaria la moral de los Piratas de Shirohige, como asi también la de nuestro protagonista rubio, permitiendo, que el ritmo de la guerra cambie radicalmente.

Los altos mandos de la Marina, se dieron cuenta de esto, por esa razón,  el almirante Kizaru se dirigió directamente a Luffy con la intención de matarlo, atacando en dicho proceso con una patada de luz.

—¡Lo siento! ¡Pero no puedo permitir que lastimes a ese chico!—Dijo con una gran sonrisa Naruto, quien se habia transportado con un Hiraishin hasta la posición del Almirante, para chocar su Rasengan con la patada de luz que iba dirigida a Luffy.

—¡No tengo idea quien seas! ¡Pero gracias!—Agradeció Luffy al Uzumaki, para luego continuar corriendo hacia Puño de fuego Ace.

Nuestro protagonista rubio simplemente levantaba su pulgar, en señal de que el se encargaría del Almirante.

—Parece que todavía no entiendes que no puedes salvarlos a todos...—Dijo Sasuke en voz baja mirando de lejos, mientras levantaba su brazo, para crear una potente técnica de elemento rayo.

De esta manera, todo el cielo comenzó a cubrirse con nubes de tormenta. Rápidamente, nuestro protagonista rubio se percata de las intenciones de Sasuke, asi que no le deja más remedio que utilizar toda su fuerza.

—¡KIRIN!—Gritó el Uchiha, para luego dirigir su poderoso jutsu hacia toda la flota de Shirohige.

Naruto se movió a máxima velocidad, para sincronizarse con Kurama y cubrir a todos con su chakra.

—No permitiré que mates a nadie más, ¡Sasuke!—Dijo seriamente el Uzumaki con su modo Bijuu activado.

—¡Hmp! ¡Eso lo veremos!—El Uchiha responde utilizando su Susanoo perfecto.

Posteriormente, ambas técnicas intercambian golpes, provocando un poderoso terremoto que hizo sentir escalofríos a todas las personas que estaban en Marineford.

—¡E-esos dos...! Tienen una fuerza que se encuentra al mismo nivel que la suya, padre.—Afirmó Marco, el primer Comandante de las fuerzas de Shirohige.

—¡Jajajajaja! ¡Esto será muy divertido!—Lejos de tener miedo como los demás, Shirohige encontraba bastante gracioso el hecho de que hayan sujetos tan poderosos como Naruto y Sasuke.

Esto simplemente demuestra, que el mayor legado de Shirohige no es su titulo como el hombre más fuerte del mundo, sino más bien, su orgullo, ya que jamás recibió una herida a causa de una retirada.

Sin lugar a dudas, Marineford estaba repleta de monstruos en estos momentos.

La guerra apenas estaba comenzando...

CONTINUARÁ.....

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora