Algunos minutos antes del disparo del cañon Omega, podemos visualizar el colosal combate que estaban llevando a cabo Naruto y Kaido.
El Younko , tenía que utilizar las habilidades de su fruta del diablo al máximo para poder aguantar el ritmo del modo Bijuu de nuestro protagonista rubio.
La batalla se encontraba lejos de estar igualada, Naruto estaba limpiando el suelo con Kaido, demostrándole la gran diferencia que había entre ellos.
—No me digas que eso es lo mejor que tienes. ¡Sabes...esperaba mucho más del sujeto que se hace llamar indestructible!—Se burló el Uzumaki, al apreciar el daño considerable en el cuerpo de su oponente.
—¡MALDITO MOSCOSO!—El Younko frustrado por la superioridad de Naruto, lanzó una gran llamarada de fuego desde su boca. Pero dicha ofensiva fue inútil, ya que nuestro protagonista rubio lo contrarrestó con una poderosa Bijuu Dama.
—No puede ser...—Big Mom no salía de su asombro. Desde su punto de vista, la fuerza de Kaido se encontraba por encima de todos. Pero la escena frente a sus ojos, demostraba que existe alguien con un poder altamente superior a todos los Younkos.
—Hace mucho tiempo que no me veo obligado a luchar con mi forma Hibrida, pero supongo que no tengo opción.—Afirmó Kaido, para que luego su cuerpo comience a modificarse.
El Younko comenzó a adquirir nuevamente rasgos humanoides, pero la nueva forma era completamente diferente al estado base. Su piel estaba compuesta por duras escamas que fácilmente podrían ser consideradas una armadura. Además, de la espalda sobresalían dos alas gigantes, que hacían juego con los cuernos y ojos amarillos que se podían apreciar a simple vista.
Luego de la secuencia anterior, Naruto desactivó su modo bijuu, para poner a prueba la fuerza de Kaido a través de un intercambio de golpes.
Rápidamente, el Uzumaki tomó la iniciativa y avanzó con un poderoso golpe al rostro del Younko, aunque el susudicho ni siquiera se inmutó. La particularidad de todo esto, es que las escamas cumplieron su rol como armadura, y no hubo necesidad de reforzarlas con Haki.
—Así que mis golpes no te hacen nada...¡YA LO VEREMOS!—Nuestro protagonista rubio utilizó un fuuton rasen shuriken, buscando destrozar a Kaido. Sin embargo, el jutsu no sería eficaz frente a la coraza de escamas.
A continuación, el Younko avanza unos metros, con la intención de golpear con un puño envuelto en Haki.
—¡NARUTO ESQUIVA ESE GOLPE COMO SEA!—Advirtió Kurama a su compañero, al presentir la letalidad de ese ataque.
En el ultimo segundo el Uzumaki utiliza su Hiraishin, para de esa manera evitar el impacto. Inmediatamente, el golpe de Kaido se choca contra el suelo, provocando que la isla se quiebre en dos.
—Ni con el modo Kurama activado habría salido ileso a eso.—Naruto estaba observando el panorama a su alrededor. La advertencia del Zorro de las Nueve Colas lo salvó de recibir un ataque que podría haberle costado caro.
Nuestro protagonista rubio no tendría mucho tiempo para descifrar la mejor estrategia en esta situación, ya que Kaido decidió avanzar nuevamente.
Una vez que el Younko estuvo frente a Naruto, el Uzumaki no tuvo más remedio que recurrir a un plan bastante arriesgado, que consistiría en intentar vencer el puño letal de Kaido, con algo mucho más destructivo.
—YOTON: ODAMA RASENSHURIKEN—Nuestro protagonista rubio, recurrió a su elemento lava, con la intención de carbonizar el puñetazo de su enemigo.
Sin dudarlo, Kaido aumentó la cantidad de Haki en su ataque, para avanzar contra la técnica del Uzumaki.
Ninguno de los dos retrocedeció, ambos gritaron con todas sus fuerzas al chocar sus poderosos ataques.
El resultado de todo esto, fue una destrucción masiva en todo el archipiélago, donde nos muestran a nuestro protagonista rubio con su modo Kurama desactivado y varias heridas en su cuerpo.
Mientras que en el otro extremo, podemos observar a Kaido con su brazo derecho completamente quemado, llegando al punto de que ni siquiera pueda mover un dedo.
De igual forma, este combate todavía no habia terminado. En la mirada de ambos, se podía reflejar que sus voluntades estaban más latentes que nunca, y por esa razón seguirían luchando hasta que uno de los dos caiga.
Pero, cuando estaba a punto de comenzar el siguiente round, una extraña luz aparecería en el cielo, generando que todos los presentes tengan un mal presentimiento.
Al tener su modo sabio activado, Naruto pudo detectar que muchos piratas simplemente comenzaban a desaparecer, como si algo los estuviera borrando.
Preocupado por sus compañeros, nuestro protagonista rubio intentó moverse para ir a buscar a su tripulación.
Pero ya era tarde, la desintegración de la Isla estaba muy avanzada, no había nada que pudiera hacer.
Solamente, quedaba confiar en que Erza y Koby lograrian escapar por sus propios medios.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...