Capítulo 11

913 67 11
                                    

Una vez que la batalla de MarineFord llegó a su final, la tripulación de los Piratas del Hokage emprendió nuevamente su viaje, aunque harían una breve escala en Water 7, para pasar a buscar el barco que habían dejado encargado a los carpinteros.

Al llegar a dicha Ciudad, pudieron visualizar a su nuevo compañero, un enorme Galéon de varios pisos con carga armada, que recibiría el nombre del "Gran Kurama".

El primer destino de Naruto y sus compañeros sería el área del Grand Line que denominan Nuevo Mundo. Oficialmente el viaje en busca del one piece, había comenzado.

Su enorme poder de batalla junto con la gran presentación que hicieron en MarineFord posicionó rápidamente a los piratas del Hokage como una de las bandas con mayor potencial en el Nuevo Mundo.

En el plazo de un año habían alcanzado cosas que incluso las tripulaciones más poderosas jamás pudieron conseguir.

Por esa razón, la fama de Naruto, Erza y Koby estaba por las nubes. La mayoría de los piratas novatos querían formar parte de la tripulación comandada por el Hokage.

De igual forma, el Uzumaki no dejaba que toda esta popularidad le subiera los humos a la cabeza, ya que el sabía a la perfección que para hacer frente a los más fuertes necesitaría una tripulación que abarque todos los campos.

Los puestos a cubrir eran esenciales, un médico, un francotirador y un carpintero.

Nuestro protagonista rubio quería a los mejores, lo que generaba que analice a fondo todos los dias las diferentes posibilidades.

De esta manera, en estos 12 meses que transcurrieron luego de la Guerra en MarineFord, los Piratas del Hokage reclamaron diferentes territorios en el Nuevo Mundo, brindandoles la protección necesaria para que ningún otro pirata se atreva a tocarlos.

Precisamente, en una isla llamada Foodvalten. se encontraba ubicada la base central del Uzumaki y sus compañeros. Este lugar estaba conformado meramente por montañas, que dificultan en gran medida el acceso para los que sean ajenos a la zona.

Este territorio era pobre en cuanto a riquezas o tesoros, y no era muy grande como para ser considerado una potencial base de operaciones.

Pero extrañamente, nuestro protagonista rubio descubrió un pequeño pueblo escondido entre las montañas, en donde encontraría una tienda de ramen.

Cuando probó un tazon de la especialidad de la casa, Naruto no tuvo dudas, ese ramen era exquisito, estaba casi al nivel de su tan amado Ichiraku ramen. Asi que a partir de ese momento, FoodValten sería un terreno prohibido para cualquier otro pirata, en caso contrario, tendrían que enfrentarse a la furia de los Piratas del Hokage.

—¡Oye Jim! ¡Un ramen de Miso con carne de cerdo por favor!—Indicó Naruto sentado desde la barra al dueño de la tienda.

—Desde luego señor Uzumaki.—Respondió con respeto el sujeto llamado Jim.

Mientras tanto, Erza y Koby se encontraban sentados bebiendo sake en una mesa ubicada al otro lado de la tienda. El clima del lugar era ameno, todos las personas se divertían pacíficamente.

Pero lamentablemente, esa paz y tranquilidad sería perturbada por un grupo de piratas que encontraron la entrada a FoodValten.

Rápidamente, esos piratas comenzaron a saquear la pequeña aldea. Ante lo cual, Naruto simplemente suspiró muy molesto, ya que tendría que encargarse de aquellos miserables que interrumpieron su de almuerzo.

—Les daré exactamente 10 segundos para que se vayan de FoodValten.—Amenazó el Uzumaki luego de salir de la tienda de ramen, para observar a todos los piratas que se encontraban distribuidos por el pueblo.

Los Piratas simplemente se comenzaron a reír, ellos eran una tripulación de más de 100 personas, desde su perspectiva el Uzumaki no estaba en una posición para exigir algo.

—Aquí vamos de nuevo...—Dijo Erza en voz baja mientras bebía su sake.

—Siento pena por esos sujetos, nuestro Capitán los va a destrozar.—Afirmó Koby a la vez que sonreía incomodamente.

Seguidamente, sucedió una masacre. Nuestro protagonista rubio humilló a toda la tripulación enemiga, a tal punto que en menos de 10 segundos ya estaban escapando a su barco.

—¡Oh! ¡No piensen que van a irse asi como así!—Afirmó Naruto sadicamente, para luego posicionarse detrás del Capitán de los enemigos para atacarlo con una técnica prohibida.

—Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja: ¡MIL AÑOS DE DOLOR!—Nuestro protagonista rubio inserta los dedos en el trasero del sujeto que estaba intentando escapar, empujandolo hasta su barco.

El resto de los enemigos, miraba toda esta escena completamente aterrados, rogando no tener que volver nunca más a esta isla.

De esta manera, Naruto finalmente podría comer en paz su tan dichoso ramen de Miso y carne de cerdo.

Pero la foto de un periódico caído en el suelo, detuvo la marcha de nuestro protagonista rubio.

—¡Vaya...! Esto se ve muy interesante.—Dijo en voz el Uzumaki luego de leer la noticia principal del periódico.

Aparentemente, una persona cuya identidad es anónima, decidió organizar un concurso entre los piratas más fuertes del mundo.

El premio es algo que haría temblar al Gobierno Mundial, se trata de una de las tres armas ancestrales, Uranus.

Definitivamente, este acontecimiento reuniría a muchas personas poderosas, lo que significa, que es una gran oportunidad para el Uzumaki de buscar información al respecto sobre como volver a su dimensión.

CONTINUARÁ....

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora