Luego de leer la noticia sobre el concurso, nuestro protagonista rubio se lo comentó rápidamente a su tripulación, para que de esa manera hicieran todos los preparativos para ponerse en marcha hacia dicha competencia.
Asimismo, Naruto dejaría 5 clones de sombras en FoodValten, para que se encarguen de cualquier altercado que suceda con alguna otra banda pirata.
Una vez que tuvieron todo listo, Los Piratas del Hokage tomaron rumbo hacia un archipiélago que no estaba muy lejos.
En esas islas, había una gran cantidad de personas esperando que inicie oficialmente el concurso. Pero las presencias más destacables sin dudas serían la de dos Younkos, Big Mom y Kaido.
Por lo general nunca estarían en el mismo lugar, ya que había un código de respeto entre ellos, que consiste en no interferir en las acciones del otro.
Pero un hecho de semejante magnitud, no podia ser ignorado por nadie, después de todo, tener el control de un arma ancestral es sinónimo de dominio mundial, lo que inclinaría los niveles de poder en la lucha por conseguir el One Piece.
—Recuerden, tenemos que reunir información. En este lugar hay personas muy poderosas, asi que no se arriesguen.—Indicó Naruto a sus compañeros, para que luego cada uno se disperse en direcciones diferentes.
Nuestro protagonista rubio lo tenía claro, su objetivo eran los peces gordos. Asi que comenzó a correr directo hacia el centro del concurso, donde había una larga mesa, cuyas personas sentadas allí eran muy conocidas por todos.
—¡Vaya...! No sabían que ustedes ahora eran aliados.—Dijo el Uzumaki en tono irónico al observar como dos Younkous estaban sentados juntos, en una aparente tregua, durante el concurso.
Seguidamente, nuestro protagonista rubio toma asiento en una de las sillas de esa gran mesa, sin invitación alguna.
Todos las personas allí comenzaron a mirar de mala manera a nuestro protagonista rubio, aunque el susodicho simplemente los ignoraba y posaba sus ojos en los dos líderes de tripulacion que se encontraban en el lugar.
—Odio que me molesten mientras estoy comiendo.—Big Mom elevó su Haki, intentando asustar a nuestro protagonista rubio.
Naruto ni siquiera se inmutó, y decidió emitir una poderosa aura de instinto asesino a todos los presentes, para que sepan que el es alguien de mucho cuidado.
Inmediatamente, Kaido comenzó a reír, realmente encontraba divertida la existencia de personas que crean tener las capacidades necesarias para hacer frente a un Younko.
—Niño, tienes suerte que en estos momentos nos encontremos ebrios, por lo general sujetos con tu insolencia son asesinados inmediatamente.—Afirmó Kaido mientras elevaba su Haki a un nivel mucho más alto que Big Mom, provocando que la mayoría de las personas a los alrededores se desmayen instantáneamente.
Muy pocas personas tuvieron la suerte de salir vivos en un enfrentamiento contra un Younko. Por esa razón, todos estaban sorprendidos del poco respeto que mostraba nuestro protagonista rubio hacia estos dos monstruos.
—Sólo venía a conversar, pero creo que antes necesitan una buena paliza para que me tomen enserio.—Dijo muy enojado nuestro protagonista rubio, para posteriormente activar su modo Kurama y destruir la mesa de una patada.
Las tripulaciones de ambos Younkos decidieron atacar al Uzumaki, pero Naruto los venció rápidamente con un poderoso Chõ Oodama Rasengan que generó un enorme crater en el lugar donde antes estaba la mesa.
Solamente Big Mom y Kaido habían salido ilesos de ese ataque. Ambos estaban furiosos, un simple novato había limpiado el piso con sus respectivas bandas piratas.
Para bien o para mal, la fuerza militar de los Younkos no estaba en su nivel máximo, ya que los comandantes y miembros más poderosos se encontraban replegados por diferentes puntos del archipiélago.
—Cavaste tu propia tumba, mocoso.—Kaido rodeó completamente su cuerpo de un poderoso Haki, preparándose para una inminente batalla contra Naruto.
Por otro lado, Big Mom estaba a punto de utilizar las habilidades de su fruta del diablo, pero la marcha de la Younko fue interrumpida por una potente voz que se escuchaba en todo el archipiélago.
—¿¡Me permiten su atención por favor!?—Dijo el presentador del concurso, para que posteriormente todos se giren a buscar el origen de esa voz, ya que no se podía apreciar ningún parlante a simple vista.
—¡Sean bienvenidos al Festival pirata más grande de la historia! Todos vienen buscando el gran tesoso ancestral, asi que si quieren conseguirlo deberán ser los últimos en pie en esta gran batalla masiva entre los piratas más fuertes del mundo.—Gritó el presentador, de pronto todos los piratas del archipiélago comenzaron a mirar a las personas cercanas a ellos, preparándose para atacar inmediatamente.
—Sin más preámbulos...¡que comiencen los juegos!—El presentador dió inicio a una battle royale que haría temblar el mundo pirata.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...