A medida que la desintegración avanzaba por el archipielago, la situación se complicaba más para la tripulación de los Piratas del Hokage.
Precisamente, el combate de Erza contra Smoothie estaba atravesando su punto más critico. La nueva transformación de la pelirroja le otorgó un poder físico abrumador, que superaba con creces las habilidades de la comandante de Big Mom.
Como ultimo recurso, Smoothie decidió utilizar al máximo las habilidades de su fruta del diablo. Lo que la obligaría a absorber todos los líquidos de los seres vivos cercanos a la batalla, para intentar equiparar la fuerza de su oponente.
De esta manera, concentró todos los líquidos en sus músculos, fusionándolos a la vez con una gran cantidad de haki de armadura. El resultado de todo esto, sería una transformación bastante similar al modo berserker de Erza.
Inmediatamente, comenzaría un intercambio de golpes del más alto nivel. Tanto Erza como Smoothie, estaban tan inmersas en su pelea que ni siquiera se habían percatado del disparo del cañon Omega.
La pelirroja de los Piratas del Hokage estaba utilizando su típica forma de lucha con dos lanzas de rayo. Mientras que la comandante de Big Mom luchaba a la par con su dúo de espadas. La fuerza y velocidad con la que se enfrentaban era de tal magnitud, que incluso sus armas soltaban chispazos al chocarse.
A medida que avanzaban los minutos, la desintegración se acercaba más a ellas, ya no quedaba tiempo.
—Mi cuerpo no podrá aguantar mucho más...—Pensó Erza mientras poco a poco comenzaba a liberar el haki almacenado. Este detalle fue captado por Smoothie, quien decidió sacar provecho a esta situación.
—¡Eres una estúpida! ¿en verdad pensaste que podrías vencerme?—Smoothie se trasladó rápidamente hasta la ubicación de la pelirroja, para comenzar a atacarla con una combinación de golpes y cortes de sus espadas.
Cada estocada que lanzaba Erza para luchar, significaba una gran disminución de Haki, su cuerpo estaba llegando al limite.
El modo berserker quizás era una gran ventaja. Pero también contaba con múltiples debilidades. el uso de esta técnica, generaba que Erza atraviese por un estado de agotamiento de tal nivel, que ni siquiera pueda moverse, debido a los constantes daños internos en sus músculos.
Por esa razón, desde el momento en que se activa dicha transformación, cada minuto es crucial. Después de todo, una vez que se alcance el limite de tiempo, la miembro de los piratas del Hokage colapsará en el suelo, y quedará fuera de combate.
Ante esta situación, la maga pelirroja concentró todo el poder que le quedaba en una enorme lanza que había invocado exclusivamente para su próximo movimiento.. Definitivamente, apostaría todo al siguiente ataque, en un duelo contra Smoothie a todo o nada.
—¡Lanza de los Dioses!—Con una gran determinación, Erza avanzó contra su oponente con su técnica definitiva, dispuesta ganar a toda costa.
La Comandante de Big Mom a través del Haki de observación pudo anticipar que nada podría hacer frente a la potencia de la Lanza de los Dioses. Así que decidió liberar todos los líquidos acumulados en un poderoso disparo, con la intención de detener la marcha de la pelirroja.
Sin dudar un segundo, Erza colocó su gigante arma hacia el frente, y comenzó a abrirse camino a través del disparo, hasta llegar a Smoothie, atravesando el pecho de la susodicha con una estocada.
Inmediatamente, la Comandante de Big Mom cae al suelo derrotada, otorgando la victoria a la miembro de los Piratas del Hokage.
Seguidamente, al borde de perder el conocimiento, Erza intenta activar su magia para volar, y de esa manera esquivar la desintegración a la cual estaba siendo sometido el archipiélago. Pero sus esfuerzos eran inútiles, ya no quedaba nada que pudiera hacer, no tenía energías para escapar.
La muerte era inminente. Por esa razón, la pelirroja cerró los ojos para esperar su triste final. Aunque cierto sujeto conocido por todos aparecería en el ultimo segundo, para devolvernos la esperanza.
—¿K-koby?—Preguntó Erza al abrir los ojos nuevamente, y darse cuenta que estaba siendo cargada por su compañero.
—Parece que llegué justo a tiempo.—Afirmó Koby con una sonrisa, mientras se mantenía flotando en el cielo, gracias a su geppo, uno de los seis estilos de artes marciales que enseñan en la Marina.
De esta manera, el joven pirata comenzó a correr en el aire, buscando un lugar donde pudieran evitar ser alcanzados por la desintegración.
Luego de unos minutos, la tripulación de los Piratas del Hokage pudo apreciar un panorama general. Todo indicaba que la desintegración arrasaría por completo el archipiélago. Por esa razón, lo más seguro era trasladarse hasta el barco, ya que ese es el punto de encuentro establecido por su querido Capitán en caso de una emergencia.
Pero lamentablemente, un sujeto bastante peligroso estaba a bordo del Gran Kurama, preparando una emboscada.
—Doflamingo...¿¡que rayos haces en este lugar!?—Preguntó Koby al observar la presencia del shichibukai. Para luego, bajar a Erza de su espalda.
—Hace tiempo quiero conocer a la tripulación de la que tanto hablan los periodicos...—Afirmó Doflamingo con un tono de arrogancia, mientras tronaba su cuello.
—Dudo que hayas venido solamente por eso.—Koby se puso en guardia, mientras sonreía incómodamente, para intentar disimular sus nervios.
Sin responder, Doflamingo comienza a mover sus dedos, para atrapar a Koby en una prisión de hilos.
—Comencemos la diversión...—Dijo sádicamente el shichibukai mientras aumentaba la presión de los hilos en la zona del cuello del miembro de los piratas del Hokage, con la intención de decapitarlo.
Posiblemente, un año atrás Koby no hubiera tenido la habilidad necesaria para escapar de este tipo de agarre. Pero en los últimos meses el había sido sometido a un duro entrenamiento a manos de Naruto.
Asi que el ya no era el mismo de aquel entonces, su fuerza estaba en un nuevo nivel.
De esta manera, los músculos de los brazos de Koby comenzaron a cambiar de forma, aumentando el tamaño de una manera abismal, provocando que los hilos no puedan contenerlo y se rompan instantáneamente.
—¿Acaso eres un usuario de fruta del diablo?—Preguntó muy sorprendido Doflamingo.
—Te equivocas, lo que acabas de ver simplemente fue el fruto de mucho esfuerzo y entrenamiento.—Respondió Koby, a la vez que sus brazos recuperaban su tamaño normal.
Aparentemente, el miembro de los Piratas del Hokage aprendió los principios del Seimei Kikan, una técnica que controla las funciones corporales del cuerpo.
Seguidamente, el susodicho da un salto hacia adelante, para atacar con una fuerte patada, obligando a Doflamingo a defenderse con su rodilla.
Sin el Uzumaki y con Erza en un estado critico, Koby lucharía con todas sus fuerzas, para proteger a su nueva familia.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...