La batalla estaba afrontando el punto más crítico. Los soldados de la Marina, dejaban sus vidas por hacer valer las órdenes del Gobierno Mundial.
Pero...¿acaso valdría la pena perder tantas vidas solo por eso?
Ante los ojos de Koby, podía observarse un escenario oscuro para ambos bandos.
Múltiples cuerpos sin vida yacen en el campo de batalla, personas que jamás volverán a ver a sus familias, a causa de perderlo todo en una guerra sin sentido.
El joven marine, estaba muy frustrado, debido al accionar del Gobierno Mundial.
La guerra en MarineFord no tenía razón de ser, simplemente se estaba llevando a cabo para ostentar el gran poder de los 5 ancianos.
Así que, básicamente se pueden perder más de 50 mil vidas en algo tan estúpido como el ego del Gobierno Mundial, pero cuando pequeñas aldeas como la de Koby, solicitan su ayuda con una flota, ¿se niegan rotundamente?
Las cosas no se quedarían asi, quizás no tenga el poder suficiente para detener esta batalla, pero al menos Koby tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, que siempre le hará seguir el camino correcto.
—¡Lo siento Vicealmirante Garp! Usted me enseñó a siempre cumplir la ley, pero no puedo hacerlo viendo esto.—Pensó Koby con determinación, mientras recordaba a su jefe, quien fue la persona que le enseñó todo lo necesario para enfrentar al mundo pirata.
Seguidamente, podemos ver como Koby salta hacia la primera linea de batalla, para evitar aquellos combates innecesarios, que solamente acumularían tumbas en el cementerio.
A continuación, observamos los primeros movimientos de Sengoku, Almirante de Flota, principal estratega y líder de la Marina.
—¡Llegó la hora! ¡Ejecuten a Puño de Fuego Ace!—Ordenó Sengoku. A continuación los guardias tomaron sus armas, y se prepararon para llevar a cabo la orden del Almirante de Flota.
Los Piratas de Shirohige ganaban terreno rápidamente, pero aún se encontraban muy lejos de la ubicación de Ace, por lo tanto no llegarían a tiempo para salvarlo.
En un último intento, Luffy grita con todas sus fuerzas al ver como estaban a punto de matar a su hermano frente a el. Esta situación de desesperación, permite al Capitán de los Sombreros de Paja despertar su Haki, dejando inconsciente a los guardias.
De esta manera, Ace es libre y empieza a luchar junto a Luffy, para intentar escapar.
Acto siguiente, Sengoku se enfurece, y decide ponerse serio, ya que jamás permitiría que unos simples novatos insulten el honor de la Marina.
De inmediato, el Almirante de Flota se posiciona delante de Ace y Luffy, para posteriormente utilizar los poderes de su fruta del diablo y adoptar la forma de un Buda gigante.
Seguidamente, Sengoku simplemente levantó su puño, y liberó una poderosa onda de poder que mandó a volar a todos los que se encontraban cercanos a el.
—¡Malditos mocosos! Ni siquiera pueden mantenerse de pie, y creen que van a poder escapar de mi.—Afirmó Sengoku, mientras se acercaba paso a paso a los dos hermanos piratas que estaban intentando levantarse, pero la potente presión del poder del Almirante de Flota les impedía lograrlo.
Toda esta situación es observada por Shirohige a lo lejos, quien ordena a sus hombres que se reagrupen.
—¿Padre...que intenta hacer?—Preguntó Marco, quien era el único que se había percatado que la orden de Shirohige era bastante extraña.
—Voy a proteger a todos mis hijos, así sea lo último que haga.—Respondió con una sonrisa Shirohige, para posteriormente comenzar a utilizar sus poderes, aplastando a todos los soldados a medida que pasaba por al lado de ellos.
De esta manera, Shirohige se abrió paso rápidamente hasta llegar con Sengoku, para atacarlo con su poderosa habilidad.
Rápidamente, un poderoso choque de puños se da en el lugar, ¿cual prevalecerá? ¿La fuerza de terremotos de Shirohige o el gran poder físico de la fruta del diablo de Sengoku?
Toda la isla junto con el océano temblaba, producto del brutal intercambio de golpes entre estos dos monstruos. Seguidamente, partes del terreno de MarineFord comenzaron a agrietarse, una clara señal de que el lugar no soportaría mucho más.
—¡M-maldito Shirohige! ¿Acaso quieres matarnos a todos?—Preguntó Sengoku mientras ejercía toda la potencia de sus golpes.
—Haré lo que sea necesario para salvar a mis hijos.—Shirohige utilizó su máximo poder, para mandar a volar de un puñetazo al Almirante de Flota contra el cuartel general de la Marina, destruyendo el edificio en dicha acción.
Todo parecía haber terminado, el pirata más fuerte del mundo se había cargado a todo el ejército junto con su líder. Pero justamente por estar tan concentrado luchando con Sengoku, no se percató que otro de los Almirantes se acercó hasta la ubicación de Puño de Fuego Ace y Luffy.
Frente a ellos se encontraba Sakazuki Akainu, el más cruel de todos los Almirantes. De esta manera, comienza a insultar a Shirohige, afirmando que es un perdedor de una era anterior. Ante esto, Ace se enfurece y decide atacar al Almirante, pero rápidamente comienza a quemarse ya que la habilidad de Akainu es superior a la suya.
Aprovechando la derrota de Puño de Fuego, Sakazuki decide ir por Luffy, pero en el último segundo Ace se interpone para salvar a su hermano.
El Almirante atraviesa el pecho de Ace quemando sus órganos y condenándole a la muerte. De inmediato Puño de Fuego comienza sonreír y abraza a su querido hermano para agradecerle por todo lo que hizo por él.
Luffy comienza a llorar con todas sus fuerzas, entrando en un profundo estado de shock que lo dejaría inconsciente. La muerte de Puño de Fuego Ace era un símbolo, ya que eso demostraría que ni siquiera la tripulación del Pirata más fuerte del mundo podría oponerse a la ley.
Los desgarradores gritos de dolor de Sombrero de Paja llegaron a oídos de todos en el campo de batalla, incluido a los de nuestro protagonista rubio.
Naruto simplemente miraba desde el cielo con mucha tristeza, ya que no pudo hacer nada para evitarlo, debido al combate bastante intenso que estaba llevando a cabo contra Sasuke.
—Te dije que no podrías salvar a todos.—Se burló el Uchiha al observar desde las alturas la muerte de Puño de Fuego Ace.
El Uzumaki no respondió, y prosiguió con el combate lanzando una poderosa Bijuu Dama hacia Sasuke, quien se defendió con el escudo del Susanoo.
Rápidamente, Naruto se posiciona detrás del Uchiha, y activa su modo Sabio de los 6 caminos, con la finalidad de vencer a su oponente en un solo movimiento.
De esta manera, nuestro protagonista rubio saca a la luz luego de mucho tiempo a Kurama en modo Ashura, permitiéndole obtener seis brazos y tres cabezas.
Seguidamente, Naruto utiliza todas las reservas de chakra que le quedan, para crear más de 1000 clones de sombras, que se van a dividir por diferentes puntos de MarineFord, para compartir su chakra con los heridos, y ayudar en lo que sea necesario.
—¡Oye Naruto! ¿Estás seguro de esto? En este lugar hay más de 50mil personas, incluso nuestro chakra tiene su límite.—Dijo el Zorro de las Nueve colas, muy preocupado por su compañero.
—Agradezco tu preocupación Kurama, pero soy el Hokage y debo protegerlos a todos.—Dijo muy seguro el Uzumaki.
—¡Tarado! No estamos en Konoha, no tienes la obligación de proteger a nadie.—Insistió el Kyubi.
—Un Hokage tiene el deber de cuidar a todas las personas, sin importar la aldea o dimensión donde se encuentre.—Naruto remarcó su decisión.
Kurama simplemente suspiró ante las acciones del Uzumaki, ya que simplemente sería una pérdida de tiempo intentar hacerlo cambiar de opinión.
—De acuerdo Naruto. Sólo déjame aconsejarte que derrotes rápido a ese emo vengador, para que no caigamos fatigados por la falta de Chakra.—Recomendó el Kyubi.
—No te preocupes Kurama. Planeo vencerlo con mi próximo movimiento.—Afirmó nuestro protagonista rubio, dispuesto a llevar su cuerpo hasta el limite.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...